PROBLEMA Ayuda rom stock movic w1 z3

Enciende se ve la pantalla negra (Ni da logo) y luego se vuelve a apagar y asi como 4 veces y luego de hay se queda apagado, me entra en menu recovery pero me sale el muñequito tirado y ''Sin comandos'' le doy a wipe data factory y a cache y sigue igual.
 
Ya descarte lo de la rom que sea la correcta, ya que hable con un tecnico por un grupo de ayuda de fb y me paso uno con el que el ya habia flasheado varios movic w1 z3, concretamente el de www.clanfirmwarerom.com me dijo que si no me funcionaba, eso ya era un problema de la emmc?, ustedes que dicen es cierto :/?, tendra algun arreglo?.
 
Y que puedo hacer en cuestion de hardware, eso de dale reflow a la emmc en que consiste?, es peligroso?.
 
Y que puedo hacer en cuestion de hardware, eso de dale reflow a la emmc en que consiste?, es peligroso?.
Cuando estas memorias se pones en solo lectura, la solución es cambiarla eso de reflow o reballing solo 1 de cada 100 salen, o que por fortuna tu emmc sea de la marca samsung y haciendole JTAG puedas deshabilitar la proteccion contra escritura, pero vaya para eso necesitaras alguna box...Me dijiste que el telefono entra en modo recovery. Para descartar lo de la memoria emmc intenta instalar este recovery que dejo al final, luego entra en recovery si este ha cambiado SUERTEE es que no has conseguido la rom correcta y puedes seguir buscando, de lo contrario si sigue el mismo recovery quiere decir que no has podido escribir en la memoria y adios luz que te apagaste...

Recovery: MEGA
 
Y si tiene recovery no podría meterle el último supersu como update zip para ver sí le cambia lo de solo lectura,?
No men porque si tiene recovery y dice que no hay comandos debe ser el recovery stock y no puede instalar supersu, y aun instalando supersu, la proteccion contra escrituras de las emmc no es cuestion de software externo sino del firmware interno de la emmc, actualmente solos a las samsung se les puede deshabiulitar esa proteccion..
 
Si como dice Israel la emmc se ha quedado en modo "solo lectura" , según los videos que se pueden ver por Youtube, es mejor olvidarse del terminal porque la reparación suele ser demasiado cara :( Enlace1, enlace2
 
Gracias Israel y 0Jos0 por la información.
Esa máquina ni pienso lo que debe costar y por ende la reparación.
Espero y que le coja el recovery.
Fíjate que al final no hace falta esa maquina para hacer la reparacion, se puede cambiar la emmc, por otra que este en blanco y programarla con alguna box como medusa o z3x easy jtat, pero el proceso es complicado y un movil de gama media-baja no la merece... Yo cuento con medusa box pero en venezuela no tenemos acceso a dolares para comprar la emmc en ebay y por eso no he podido cambiar la primera jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba