PROBLEMA Ayuda rom stock movic w1 z3

No de 4shared también están estás
Una es de más de 1giga como la que decías y la otra como la que te pasé pero solo dicen movic w1
Movic-W1 - Télécharger - 4shared
Está también dice z3 además pone mt6572 y que es 4.4
MT6572__MOVIC__Z3__MOVIC__4.4.4__ALPS.KK1.MP7.V1 - Télécharger - 4shared
EDITÓ: Y a está le pusieron un nombre peculiar pero talvez es para que no se la descarguen ya que 4shared dice que no hay virus y cuidado es la buena, aunque me gusta más la que dice mtk6572
movic 1 virus - Télécharger - 4shared - Hainner All
 
Última edición:
Descargando las 3 rom :up: para probarlas bien pueda, respecto al si el problema viene del flasheo en si, yo imagino que son las rom, ya que el pc me detecta el teléfono sin problema y termina el proceso de flasheo ''sin dar errores'' entre comillas claro nada que se pueda observar, carga la barra de download y luego comienza el flasheo y siempre le doy a Format All +Download para tratar de evitar errores, de todos modos mientras se descargan las roms me pasare un rato por los tutoriales.
P.D Vuelvo a dar las gracias por toda la ayuda que me esta brindando.
 
De nada amigo que para eso estamos y esperó que una de estás sí te funcione, si ocupaste la opción format lo más seguro es que perdiste los imei, pero tiene solución, aquí te dejó está excelente recopilación de métodos para recuperarlo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Y vamos a citar a @IsraelMC a ver sí el ve algo que pasamos por alto.
 
Que tal @RAMI70 como has estado? Quisiera saber si antes de hacerle algo al tlf hicieron un backup de la rom original?

Estuve leyendo un poco y de las ultimas 3 rom creo que la segunda pueda servirle.

ademas te dejo esta por si acaso te sirva
movic z3 full scatter - Télécharger - 4shared - antobeli camelo

Recuerda nunca marcar el preloader al flashear..
 
El teléfono llego a mis manos con ese problema del software, lamentablemente no he podido bajar mas rom, por que ayer tenia problemas de conexion, ya las estoy volviendo a cargar, apenas lo haga les aviso y paso el capture de la que pide @RAMl70, respecto a lo del backup, no amigo ya que el telefono llego asi a mis manos.
[DOUBLEPOST=1490983490][/DOUBLEPOST]P.D la 2da rom tiene contraseña-
[DOUBLEPOST=1490983577][/DOUBLEPOST]
upload_2017-3-31_14-9-36.png
de todos modos aqui les dejo un capture dela carpeta del rar.
 
P.D la 2da rom tiene contraseña
Busca que información puedes sacar del archivo, si tiene un nombre de autor o página web lo buscas con el navegador y normalmente ahí puedes encontrar la contraseña o pruebas con su página web o nombre que es lo que ponen.
Ejemplo www.cualquier. cosa.con
Prueba también darle click derecho /establecer contraseña predeterminada /ingreas una intentas abrir y te pide contraseña entonces prueba la que pusiste.
O desmprime un archivo y cuando esté descomprimiendo copia y pegas el archivo antes que descomprima el otro .
 
Hice un importante descubrimiento amigos, gracias a la idea que tome de @RAML70 empese a navegar por shared4 buscando mi rom, y encontre esta rom MT6572__Z3__4.4.4__ALPS.KK1.MP7.V1 by AK Telecom.rar Download - Link 4share la descargue la descomprimi y se me descomprimio un archivo con la información de la pagina de donde se descarga la rom
upload_2017-3-31_16-7-6.png
junto con otro .rar que tiene contraseña (Este ultimo debe ser la rom), me dirigí a la pagina que remarque con el mouse (Haber si encontraba la contraseña que nesesitaba
upload_2017-3-31_16-8-54.png
y resulta que este es exactamente mi teléfono pero con otra marca, recalco es exactamente mi teléfono (Busque imagenes en google, y es el mismo) pero simplemente tiene otra marca el mio es 'movic' y este es X-BO es el mismo MT6572 y la misma versión de android con la que se supone debe ir la rom stok original de mi movil. Ahora hago una breve pregunta cabe la posibilidad de que esa rom sea la misma de mi cel, que como el telefono es chino tiene diferentes versiones y nombres en el mundo?, si es asi ya tengo un punto de partida, ya que busque Rom Stock X-BO en google y el firmware es facil de encontrar.
P.D los dos son un clon del sony z3, lo unico es que tienen nombres diferentes entre si 'movic' y 'X-Bo'
 
Última edición:
De ser posible,claro que lo es,hay fabricantes que le venden a varios clientes y a cada uno le ponen el nombre/marca del cliente siendo el mismo equipo y especificaciones.
Ahora bien, sería que compares las especificaciones del tuyo y esté chip/procesador /rom/memoria interna /ram etc.
Y nos comentas antes de hacer algo o pones enlace de donde está la información para verla.
Yo te ayudó a buscar pero dentro de un par de horas.
EDITÓ: El Xperia z3 es snapdragon.
Haz el backup con mtk droid tools para saber que especificaciones tiene tu móvil aunque le hubieras flashado otra rom y el droid trae una opción para ver los bloques de las particiones,también saca esa información.
 
Última edición:
Encontré esto en 4shared pero chino :sweatsmile:
4shared - 免費文件分享及儲存
Y aquí está la xBo z3 mt6572 que hablas y dice que está resuelto el problema de reinicio en el logo, la subió a Drive y parece ser la misma de una que aparece en el enlace de arriba que dice z3 z3 z3
** HASINA TELECOM **: X-BO Z3 FLASH FILE MT6572 4.4.4 100% TESTED FIRMWARE
Aquí está en Drive
Google Drive - Virus scan warning
Y sí tiene contraseña me dices y te pasó un programa para abrirlo.
Por sí acaso seguiré buscando.
Saludos y buen fin de semana.
EDITÓ: Descomprime y revisa archivos siempre, cualquier duda preguntas aunque sea pequeña, es mejor preguntar no cuesta nada. "Y desmarca preloader siempre".
Por sí vas a probar algo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba