Ayuda ROM

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Buenas,

He comprado un telefono chino, que esta todo en chino, incluso un tipo de playstore chino, no tiene otro idioma, pensando en que se le podra poner alguna rom compatible lo he comprado, bastante barrato. Tiene 3 gigas de ram, 64 gigas de memoria, 5,1 pulgadas la pantalla etc...
Tengo poca experiencia en flashear rom y por no querer romper nada pido vuestra ayuda.

Las especificaciones del mobil son:

Hardware : MT6572
Model : A66.
Build number : k3_324_at_ali30_jh_a66_t_oldx_02_v1.3
Build date UTC : 20151217-041516
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1328.MD.TG.MP.V22.P1, 2014/11/06 19:26
Kernel v : 3.4.67 (user@rxianglun) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Thu Dec 17 12:13:24 CST 2015

BUILD
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=KOT49H
ro.build.display.id=ALPS.KK1.MP6.V1
ro.build.version.incremental=eng.rs.1436264236
ro.custom.build.version=P725QA.V120En20150707
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4.2
ro.build.date=2015年 07月 07日 星期二 18:25:15 CST
ro.build.date.utc=1436264715
ro.build.type=user
ro.build.user=rs
ro.build.host=rs-ThinkStation-D30
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=G9200
ro.product.brand=alps
ro.product.name=rtech72_we_72_kk
ro.product.device=rtech72_we_72_kk
ro.product.board=rtech72_we_72_kk
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=alps
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

Existe alguna ROM que sea en español? que tenga la playstore y google apps? compatible que funcione?

Haciendo unas investigaciones, por mi cuenta, he encontrado en baidu(web en chino) 2 ROMS para este terminal, pero no se que contienen, si son las versiones europeas, tienen playstore y gapps, me gustaria intentarlas, pero sin dañar el movil.

Las 2 ROMS que he encontrado, por supuesto, las tengo en mi PC y subidas a mi mediafire. Se puede saber antes de flashearlas que versiones son, si tienen el español, con que vienen, playstore, google apps etc?
Os estaria muy agradecido si me podriais ayudar.


Un Saludo cordial.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que no tiene 3 gigas
Usa mtkdroidtools para saber especificaciones reales.
 
Las especificaciones del mobil son:

Hardware : MT6571
Model : A66.
Build number : k3_324_at_ali30_jh_a66_t_oldx_02_v1.3
Build date UTC : 20151217-041516
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1328.MD.TG.MP.V22.P1, 2014/11/06 19:26
Kernel v : 3.4.67 (user@rxianglun) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Thu Dec 17 12:13:24 CST 2015

estas las saque con el mtkdroidtools, me podrias indicar como hacerlo para sacar mas info del movil? y te paso la info luego
 
Si haces una copia de la ROM con ese programa podrás meterle una ROM nueva
Pero primero haz una copia de la ROM del.móvil NO le metas ninguna ROM antes de hablar conmigo
 
como hago el backup desde mtkdroidtools? en la pestaña "root,backup,recovery" no me deja pinchar en el boton de backup....

he intentado obtener root para hacer la copia de seguridad de la ROM y me sale esto:

i.imgur.com_7n0EJT2.png


el CWM actual esta en chino
 
Última edición:
Porque no eres root. Usa iroot para hacer root y después te bajas adb insecure y lo instalas en el móvil. Lo ejecutas y activas las dos casillas que hay. Una vez echo eso y con depuración activada lo conectas a mtkdroidtools
 
lo he intentado con la app para windows y me dio error y lo intente tmb con la apk desde el movil, me da error tmb y me manda a probarlo desde el windows
 
lo he intentado con la app para windows y me dio error y lo intente tmb con la apk desde el movil, me da error tmb y me manda a probarlo desde el windows
Pues seguimos por aquí,que si no se va a liar, eliminaremos el otro.
@d3rril has probado con kingroot?
Para 4.4 debería funcionar.
 
si, kingroot tampoco quiere rootearlo :(
Usa el buxybox del play y en la primera pestaña del MTKDROID dale a root a ver si va,que color te sale?
tiene que estar verde para poder hacer la copia.
3-png.38167.png
 
Despues de instalar el busybox, al abrirlo me sale esto:

i.imgur.com_qW5Vdb2.png


En el mtkdroidtools me sale asi:

i.imgur.com_umg8gvF.png


La luz esa es de color azul.
 
eso del busybox es que no eres root aun. Si eres root Para que la luz este verde te bajas adb insecure lo instalas en el movil activas las dos casillas y listo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba