AYUDA, root en aum-l29 Honor 7A

he metido en una micro con el nombre que me has dicho "dload" sd los zip sueltos sin comprimir y ademas he metido uno de los dos zip descomprimido y con los archivos sueltos, se me ha reiniciado y ha empezado a instalarse, a ver que pasa.

¿cual es el que me ha funcionado, el que meti con los archivos sueltos o el que meti comprimido directament en esa carpeta?

una consulta, por que yo no me aclaro, ¿hay alguna version de fimware que venga ya root lista para instalarla?

mil gracias por tu ayuda tio.
El que has descomprimido ha funcionado. Pues se trata de intentar hacer lo del tutorial de xda, abrir el bootloader para poder trastear, y no se si funcionara igual en el 7a puesto que el tuto es para el 7. De todas formas, sin haber mucho más margen en el tema, nada pierdes con probar
 
guay, entonces ya se como lo hice, lo que no entiendo es como puedo rootearlo, disculpame pero me he liado un poco, puedo cargar una rom y flashearlo, lo que no se es como rootear o como puedo descargar una rom rooteada para flashearlo ya rooteado. ¿se puede hacer algo de eso?
disculpa si ya me pusiste el enlace y me hice un lio.
 
la madre que pario a los fabricantes de este telefono, no deja meter ninguna rom anterior a la version actual, solo deja meter la misma version o una mas moderna, mira que he rooteado telefonos y tablet, pero lo de este telefono ya es imposible, que gente mas asquerosa los de huawei, va a ser el primero y el ultimo telefono que tengo con esta marca. ES IMPOSIBLE, un dia entero perdido como un tonto para nada.
 
No, antes se podia solicitar el desbloqueo, similar a Xiaomi, pero desde hace casi dos años ese servicio no existe. Ha habido varios sitios que lo hacian de pago, no se comocarallo lo hacian, pero funbcionaba, ahora ni eso...
Yo llevo un P30 y estoy encantado, hace tiempo que no necesito rootear ni trastear....
¿Puedo preguntar para que necesitabas ser root?
 
tu sabes por que quiero ser root? por que el telefono tiene solamente 16gb de memoria interna y esta lleno de aplicaciones de sistema que no sirven para nada y ocupan mucho espacio.


¿si le pago 4 dolares a ese tio que me has dicho me lo hace?
¿y como se que me va a funcionar, y si no me funciona?
gracias tio.
 
tu sabes por que quiero ser root? por que el telefono tiene solamente 16gb de memoria interna y esta lleno de aplicaciones de sistema que no sirven para nada y ocupan mucho espacio.


¿si le pago 4 dolares a ese tio que me has dicho me lo hace?
¿y como se que me va a funcionar, y si no me funciona?
gracias tio.
Olvídate, si lo que quieres es desinstalar bloatware, lo puedes hacer desde adb sin necesidad de ser root. Cómo desactivar todas las aplicaciones sin ROOT, incluso las de sistema
 
¿asi de facil? ¿y esto funciona de verdad? por que este telefono es tan cabron que no te deja hacerle nada, esta cerrado a todo duro como el acero.
 
vaya, acabo de hacerlo y nada, instalo los drivers abd, pongo a linea de comandos que me dice en la ventana de ms2 tal cual y cuando escribo:
** pm uninstall -k –user 0 com.huawei.android.hwouc **
por poner un ejemplo, el telefono hace un pequeño reinicio y la aplicacion sigue ahi, no se borra, he intentado hacer esto hasta con aplicaciones que no son desistema y tampoco borra esas.

Lo que me extraña es que esto se haga asi sin decir las rutas donde estan ubicados los archivos y tal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba