Ayuda sobre este modelo Xiaomi Redmi Note 3. Gracias!

Alonso_Costa Rica

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
219
Hola!
Por favor solicito de sus conocimientos y criterios sobre este modelo. Ya verifiqué los datos más importantes para la compatibilidad en mi país Costa Rica y debería de funcionar a la perfección.

Según he leído en el foro es considerado por los usuarios como uno de los mejores celulares relación precio-calidad, entonces estoy pensando en comprarlo debido a que mi Elephone P7000 parece que pasó a mejor vida...

Mis dudas son las siguientes:
1- Leí que utiliza doble SIM, pero hay espacio para utilizar los dos SIM y al MISMO tiempo una tarjeta de memoria SD????
2- La batería rinde tal cual debería al ser de 4050mAh????
3- La resolución de la pantalla es tan buena como indica 1920X1080????
4- Es sistema es estable????

Adjunto el link donde está el exacto que deseo comprar:
Aliexpress.com: Comprar Global versión oficial xiaomi redmi note 3 3i pro primera especial edición Smartphone de 5.5 Pulgadas 3 GB 32 GB 16.0MP y B4 B20 B28 LTE de lte 4g fiable proveedores en Xiaomi Authorized store
Desde ya, muchas gracias por sus aportes! :aplause::aplause:
 
Última edición:
Buenas.
Es un excelente terminal, no te arrepentirás... Se puede poner una sim y la tarjeta SD, la batería es una maravilla (dura de 7 a 8 horas), la pantalla es muy buena y el sistema Miui esta perfectamente estable... Te gustará el terminal...
Saludos:blush:
 
Bien Samuel, con ese tutorial, ya me queda claro el sistema de acomodo de SIM del Xiaomi (igual al Samsung Galaxy S7) y el asunto del por que no se puede usar fácilmente el doble SIM y la SD.
Básicamente el asunto es que comparten el mismo espacio la SD y uno de los SIM, entonces la idea es adelgazar el grosor del SIM (quitando el plástico que no hace ninguna función en el SIM) para que pueda quedar posicionado en el mismo sitio que la SD, pero ambas con conexión en puntos diferentes.
En caso que haga la compra del dispositivo y deba hacer este tipo de proceso trataré me ingeniarme alguna otra manera para evitar el calentar el SIM que creo es lo más riesgoso del proceso.

Muchas gracias por su aporte!!! :aplause:
 
Espero tomes una buena decisión... si compras el de 3GB de RAM, con los 32GB que te deja 26GB (un poquito más) tienes para un largo rato de poder ocupar las dos SIM...
 
Última edición:
@Alonso_Costa Rica De los mejores móviles hoy por hoy.
Lo más importante ya no sólo las bandas que para tu País es lo ideal, sino que en el foro hay mucha información, Roms, Recovery y Root, estarías apoyado 100%
Luego si consigues recuperar el Elephone ya seria para :aplause::aplause::aplause::aplause: con los dos móviles, :wink::wink:
Un saludo.
 
@Alonso_Costa Rica De los mejores móviles hoy por hoy.
Lo más importante ya no sólo las bandas que para tu País es lo ideal, sino que en el foro hay mucha información, Roms, Recovery y Root, estarías apoyado 100%
Luego si consigues recuperar el Elephone ya seria para :aplause::aplause::aplause::aplause: con los dos móviles, :wink::wink:
Un saludo.

Gracias por su comentario, veremos como salimos con el Elephone y de no poderse pues opto por este Xiaomi. Seguimos adelante, muchas gracias @KENSEI
 
@samuel serrano cortes sobre esa parte del comentario a mi parecer eso podría ser muy poco, por favor podría ampliar un poco más sobre el asunto de la duración de la batería???
Se refiere a horas totales de pantalla encendida, la bateria puede durar dos dias sin cargar, con un uso normal.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba