Ayuda Star A1000. Que me he cargado el móvil.

Dualsimaniaco

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
433
Disculpas si este no es el espacio adecuado para exponer mi duda, pero estoy, realmente, DESESPERADO.
Resulta que me ha llegado desde lejano oriente un flamante STAR A1000 -Muy lindo el diseño, pero más lento que una tortuga-. Estuve jugando un rato con él; y mi ignorancia terminó por traicionarme.

Traté de reemplazar vía Root Explorer el archivo framework-res.apk, por otro archivo que supuestamente tenía iconos más chulos. Parece que la he cagado. Al tratar de reemplazarlo, se reinició el móvil y se queda cargando indefinidamente y jamás inicia el sistema.

Hay alguna forma de volverlo a la vida? He visto temas de Recovery, Update.zip, limpiar flash desde el menú de fábrica, pero nada funciona. Estoy perdido y debo comenzar a preparar mis palabras más subidas de tono para con el vendedor chino, en pos de que me asesore? Vosotros sois los expertos. AYUDA POR FAVOR.
 
Pues la única opción que te queda es flashear con cable, el problema es que no encuentro ROM para el A1000 y lo único que he encontrado a sido al compañero @pauete que es posible que sepa que ROM poner.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Te subo el firmware del A1000 y el Flash Tool (hay 3 versiones de flash tool, prueba alguna, no recuerdo cual funcionaba, posiblemente todas).
Has de descomprimir todo en el escritorio del PC.
ahora lo pongo que tarda en subir

Una vez abierto el Flash Tool (clickando Flash Tool.exe), has de cargar el scatter.txt que contiene la carpeta "firm A1000".

Entonces desmarca todas las casillas excepto Android y Usrdata (o deja todas marcadas, pero sobretodo no marques Boot ni Uboot por si las moscas, que son las q controlan la pantalla).
img338.imageshack.us_img338_3572_201203031429.png


Te envío los drivers también. Al conectar el móvil al PC mira en el Flash Tool/Menú/Options que al cabo de apenas un segundo te deje abrir ese desplegable y entonces clickas rápido "Download".
Empezará una cuenta a atrás de 5seg. en la barra inferior.
Desconecta el USB y vuelve a conectarlo rápidamente antes q acabe dicha cuenta atrás y empezará el proceso de flasheo (barra amarilla de porcentaje). Deja q acabe.
img705.imageshack.us_img705_2594_flasheov.jpg


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Estos pantallazos son de otro modelo, pero son para mostrar el proceso de flasheo.



Al final, desenchufa, saca la batería 3seg, la vuelves a poner y enciendes el tlf.

Si hubiera problema con los drivers, te vas a Panel De Control/Administrador de dispositivos (o bien Equipo/botón de derecho/Propiedades/Adm.de dispositivos).. clickas en Propiedades del Android, el icono de tu móvil, q probablemente contenga 1 triangulito amarillo de error de drivers/instalar controlador desde equipo/ y eliges la carpeta "Drivers MTK6516" descomprimida, para q los instale desde ahí.

BackupTool para guardar backups después de tu móvil (firm+tu personalización):
BakUpTool_MT6516_2.2.rar

Siguiendo este tuto de @zoyB: https://www.movilesdualsim.com/tema...MT6573).6571/page5?highlight=backup+por+cable
 
Última edición por un moderador:
De hecho creo que si sólo marcas la casilla Android (System) ya sería suficiente.
 
Hombre, parece todo muy sencillo. Me quedo a la espera de la subida del firmware y de la herramienta flashtool. Te lo agradezco mucho pauete.

Sólo una pequeña duda ¿Después del flasheo, deberé restaurar las IMEI's y esas historias? O hay alguna forma de evitar perder esa información en el teléfono?

Saludos y me quedo expectante de esto. Sois unos cracks.
 
Sois unos PUTOS AMOS. Todo salió de maravilla. Realmente pauete, esa era la imagen correcta de rom para mi móvil. IMEI's...inmaculadas...la Tele...el Wifi...el Bluetooth (Sólo me falta probar el GPS). Ha vuelto a la vida mi A1000...¿Como os puedo agradecer con toda mi gratitud vuestro gesto? Ahora que se que puede resurgir de entre los muertos, trataré de ser más cuidadoso, y aprovechar esa herramienta que me has linkeado para poder trastear a gusto.

En verdad, estoy más que agradecido. Me adscribo a la comunidad desde ya, y desde mi ignorancia tratar de ayudar en lo que me sea posible. Lo dicho, sois unos PUTOS CRACKS. :grin:
 
Me alegro mucho @Dualsimaniaco
Lo tengo muy por la mano y conservé el firm del A1000, pero el mérito es de mucha otra gente del foro (@jciral, @zoyB, @Veloz46, @jman0, etc, etc.).

Con el cierre de Megaupload se jodieron muchos enlaces, me alegro de haber guardado este firm y otros en el disco duro.
Si alguien necesita alguno y quiere que lo suba a otro servidor, que me lo diga :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Tengo un star a1000 gps que le funcionaba la pantalla. Despues de flasearlo con un monton de roms no he encontrado ninguna que haga funcionar la pantalla capacitiva. En todas las roms que he probado tambien he echo lo de aglod(o algo asi) para calibrar la pantalla.
Si pudiera ser que alguien me eche una mano con una rom de flash o un recovery que haga funcionar la puñetera pantalla.
Gracias
 
Ya se que es dar micho la ara pero alguien e echaria una mano con el a1000

@el_peketron, seguro que es un A1000? Lo pone en la etiqueta debajo de la batería?
En ppio. el firmware que hay aquí debería de servirte.
De no ser que en realidad sea otro modelo o bien que la pantalla esté dañada a nivel de hardware.
 
Última edición por un moderador:
mi star a1000.jpg Este es la parte trasera de mi movil, es un star a1000 gps. al hacer lo que pone en el post para recuperar otra vez el sistema flasheando deje todo marcado y ahora la pantalla no responde, he probado con 8 firmwares diferentes de flash pero nada.
gracias por intentar ayudarme

mi star a1000.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba