Ayuda - Star S5 - Archivos desaparecen. No me permite guardar.

winderland

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Buenos días. Gracias por vuestra participación en el foro.

Os cuento mi problema con el S5: Cuando se conecta por usb, puedes copiar cosas a la unidad que se te crea en el windows. Pero cuando lo desconectas y vas al "file explorer" del android no aparece nada de lo que has copiado. Desde el file explorer puedes crear carpetas pero te conectas al pc y no existen.

Otra casuistica es por ejemplo, haces unas cuantas fotos y aparecen en el file explorer del terminal. Reinicias y ya no están. La tarjeta de memoria vuelve a estar vacía.

Entrando en modo ingeniero he podido ver que la partición data (donde se graba toda la información del usuario) está en modo RO (read only) cuando debería estar en RW (rewritable). No graba nada en la memoria interna (la de los 8 gb).

¿Alguién podría saber cómo poder solucionar esto?
Gracias
 
Hola. Doy más datos.
Cuando instalo o desinstalo algun programa al reiniciar el movil no me guarda los cambios (el programa desinstalado vuelve a aparecer y el instalado no). De hecho tengo que volver a introducir todos los datos de nuevo (contraseñas wifi google etc).
Alguien tiene alguna idea?
 
Haz un backup de todo lo importante y flasheale una nueva ROM
 
Hola Mune soy un compañero de winderland.
El problema está en que no se puede flashear para meterle el recovery y asi rootearlo y meterle la rom.
Tampoco haciendo un "reseteo a valores de fábrica" funciona, ya que al hacerlo, aunque el arranque es el correcto con el muñequito verde pero termina arrancando igual. No hace ningún proceso de restablecer el sistema.
El proceso de flasheo (con el flash tools) termina correctamente con el círculo verde de OK pero reinicias e intentas entrar al recovery pero sigue el antiguo. No ha grabado nada.
El proceso de meter el recovery y una nueva rom ya lo he hecho con otros 3 terminales distintos pero éste en concreto no se deja :-(
Es como si estuviera en modo "escaparate", que hagas lo que hagas no se graba y reiniciando el terminal vuelve a su estado anterior.
Es raro de narices porque puedes instalar programas, desinstalar, hacer fotos, configurarte el correo... pero como reinicies... vuelve al estado anterior: al de fabrica.
 
Pues no tengo ni idea, quizá sea una unidad defectuosa, o algun problema de firmware... a ver si alguien sabe algo
 
He preguntado a otra tienda con los que tengo contacto y me dicen que intente cambiar el firmware.

Esta es la dirección que me han dado: (no puedo publicar todavía direcciones de internet pero hay que añadir http y dos barras a download.etbuying.com/S5.zip )

Son 493 megas que estoy descargando ahora mismo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba