Ayuda THL W100S

jlchecho

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
444
Hola,
Tengo un thl w100s, que al encenderlo me aparecia el muñeco de android y me ponia que no habia datos.
Le intente cargar una room con el flashtools y ahora ya no me hace nada de nada, esta brickeado.
el flashtools me dio los siguiente errores:
S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
S_DA_SDMNC_WRITE_FAILED (3149)
S_FT_DA_INIT_SYNC_ERROR (4004)
S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)
S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069)

Estos errores me los dio con distintas rooms.
Me puede ayudar alguien
un saludo
gracias
 
@jlchecho Hola, con las ROM que has intentado instalar con el FlashTools has puesto Firmware o a Format All ? Has instalado bien los drivers de tu modelo de móvil ? Y de donde has bajado las ROMS ?
 
hola, las rooms las e bajado de needrom y no puse firmware o format all,
aun si lo formate con el flashtool en modo automatico. y los drivers tambien los descarge de la pagina needrom.
que puedo hacer
 
@jlchecho Primero comprobar que los drivers los tienes bien instalados en el PC y con el FlashTools una vez que has puesto el Scatter dale a Download Only y pon Firmware Upgrade, se te activaran todas las casillas, desactiva el Preloader y le das a Download, el programa se quedara en espera.
Segundo paso, con el móvil sin batería pon el USB al PC, en cuanto oigas el ruido característicos pon rápidamente la batería y si es la ROM que tendría que llevar tu móvil, el programa FlashTools te empezara a flashear.
Si n0 lo flashea es que no es la ROM que debería llevar, así que tendrás que ir probando con las ROMS que has bajado de Needrom, suerte.
 
gracias, a probar. me podrias remondar los driver corectos para thl w100s
ya os comentare si lo logro resucirar, sino seguire pediendo ayuda
 
hola, gracias por tu ayuda, pero el movil no me pasa de la linea roja y me sige dando fallo. que le puedo hacer
 
@jlchecho Si te da erro puede ser que el Preloader no detecte el PC, mira en administración de dispositivo a ver si tienes los triángulos amarillos o no.
Otra cosa puede ser si estas con el Windows 8, da problemas y hay que dar permiso de firma.
 
hola,
pero la casilla del preloader la hay que desmarcar, Estoy con windows 7 y ejecuto el programa como administrador.
Seguire probando. Sabeis de alguna room que esteasis seguro que funciona al 100% en un thl w100s
 
@jlchecho Para que luego no tengas problemas desactiva el Preloader y si no sabes si la ROM que vas ha instalar es la de tu móvil mejor también quita la MBR, ya que sino te quedaras luego sin la SIM, vamos que no te las reconocería.
[DOUBLEPOST=1433846298][/DOUBLEPOST]Solo se dejarían esas dos casillas activada en Format All, sí o sí en el flashear en esa opción, y si no tienes previamente echo un backup de NVRAM te quedas sin que te reconozca las SIM.
 
hola
no logro instalar la room en movil, yo hago lo siguiete:
- Abro el flashtools. ejecutandolo como administrador
- En Scatter-loading, selecciono el archivo txt correspondiente de la room
- Deseleciono el Preloader
- Conecto el movil sin bateria por usb
- Y le doy a download

Todo esto lo hago sin targetas sim ni targeta de memoria sd.

Me puede mandar alguien una room para este movil que funcione. O que me diga que hago mal.
Y en adminstrador de dispositivos no tengo ningun triangulo, o sea que los drivers deverian estar correctamente insalados.

Gracias
 
Última edición:
Pones el MT Scatter, al poner txt me entra la duda.
Si, estas haciendo todo el proceso bien, así que no eres tú el que haces nada mal.
Es la ROM, espero que haya alguno que tenga un backup o que tenga guardada la ROM de tu modelo y te la pueda pasar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba