Ayuda THL W100S

@jlchecho
Desactivas el Preloader.
Ahora es cuando tienes que darle a Download, pero sin poner el USB con el móvil al PC.
El programa se queda esperando.
Ahora es cuando tienes que poner el móvil con el USB al PC.
Si los driver están bien puestos, tendría que flashear en ese momento.
[DOUBLEPOST=1434060397][/DOUBLEPOST]Como me queda otra duda más te la pongo.
Le das a la palomita en donde pone Download Only para poner Firmware Upgrade.?
 
hola, al final creo que son problemas con los drivers, que no se instalan correctamente, para instalarlos deveria tener el movil operativo, e probado de mil manera y no logro instalarlos. Tanto el archivo ejecutable que tu pusiste el enlace, llega a un punto que pone skip usb, le doy y no instala los drivers, como de la manera que dicen los tutoriales por youtube
me puedes ayudar
 
@jlchecho No desesperes es cuestión de tiempo y paciencia he ir probando en todos los USB que tenga tu ordenador, no se puede hacer nada, mientras que oigas el ruido de que el PC reconoce por unos segundos el móvil hay esperanza de recuperarlo.
El rompedero de cabeza de poder flashear el móvil siempre es el Preloader, cuando te lo reconozca se flasheara el móvil.
Otra cosa que puedes hacer es intentarlo desde otro ordenador familiar o de algún amigo.
 
hola, kensei
tu no tendras una room para este movil que funcione.
Los drivers, despues de ver videos y leer estan bien instaldos, lo que pasa es que al conectar el movil brickeado no acaban de ir.
A seguir probando
Un saludo
 
@jlchecho Ya lo siento, no tengo tu modelo de móvil, yo tengo un Leagoo Lead1 y en ese si que tengo guardado la ROM original.
A ver si alguno de los usuarios tiene echo el backup o tenga la ROM de tu modelo de móvil.
 
nada, si tengo una coleccion de SP Flash Tools que da gusto, nada, y los drivers estan bien instalados, que con el SP Flash Tool v5.135.01 e instalado una rom en un jiayu f2, y todo correcto. Pero con este no va y no va, no se de que puede ser.
seguimos probando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba