Ayuda. Un IMEI no lo puedo recuperar

tienes ke descomprimilar y hacerlo x el flash tool y instalar primero el snappea ke te instale los drivers del tlf y luego ya instalas rom ai un post sobre ello la rom original no la tienes ke acer x recovery.


cierto. me he dado cuenta y ya está hecho.
 
ya tengo doble SIM funcionando. Pero ahora los dos IMEIs que aparecen son distintos a los de antes... vaya novela..
 
Pues ahora tienes que hacer ese cambio de emais, pon los tuyos

Enviado desde mi Desire S
 
Pues ahora tienes que hacer ese cambio de emais, pon los tuyos

Enviado desde mi Desire S

nada. he vuelto al principio... el segundo imei sigue desconocido..

y cuando pongo el comando AT para la segunda ranura siempre ME CAMBIA LA DE LA PRIMERA.

llevo 4 horas y sigo atascado ahí. Alguna idea?
 
Mobileuncle MTK busca esta apli en la play store a ver que te deja hacer
Enviado desde mi Desire S
 
Hola.

Acabo de empezar a trastear mi flamante ZP900, y lo primero que he hecho es una copia de seguridad de los IMEIS con el Mobileuncle MTK.

He hecho copia de seguridad en la tarjeta de los IMEIs. Una me la hace en la SD y otra en la SD2. Genera 2 archivos llamados IMEI.bak.

Instalalo, y haz copia de seguridad del IMEI 1. Cierra el Mobileuncle. Luego con el PC, o con un "file explorer", copia ese archivo a la raiz de la otra SD (interna del teléfono).
Después vuelves a abrir el Mobileuncletool, e intenta restaurar IMEIS 1 y 2.

Suerte.

PD: Te pasará lo mismo que a mi, tanto el IMEI 1 como el 2 son iguales, yo no tengo 2 IMEIS diferentes, ni internamente, ni debajo de la batería apuntado.

PD2: El próximo será mi mensaje 1000...:up: y eso que hace siglos que no me dejo caer por aquí...

Edición 1: @flufy_tendo ... estamos de acuerdo, y a la vez...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por postear, yo no tengo aun el movil y no puedo ayudar mucho más.
Aún así creo que debería de haber dos imei. Leí que el segundo es como el primero con una pequeña modificación.
Como es que solo hay uno?
Yo haré copia con esto. Luego haré copia con el cwm y finalmente me haré root y copiaré el archivo original... Excesivo si que es pero visto lo visto

Enviado desde mi Desire S
 
Gracias por postear, yo no tengo aun el movil y no puedo ayudar mucho más.
Aún así creo que debería de haber dos imei. Leí que el segundo es como el primero con una pequeña modificación.
Como es que solo hay uno?
Yo haré copia con esto. Luego haré copia con el cwm y finalmente me haré root y copiaré el archivo original... Excesivo si que es pero visto lo visto

Enviado desde mi Desire S
No tengo ni idea de por que solo tengo uno. En mi anterior HD7+ tenía 2. También tengo que decir que aún no he metido las SIM (no se si tendrá que ver, no creo).
Por otro lado, no es excesivo si piensas que te puedes quedar con un ladrillo caro para los tiempos que corren.
Para hacer las copias, hace falta ser root.

PD: flipo :dizzy:SMILEY:con la rom de @darevix. Y con el instalador... y con lo fácil que es trastear estos cacharros, gracias a gente como la que hay aquí.
 
Última edición por un moderador:
gracias por vuestra ayuda.

de momento sigo con la rom original. Ayer me quemé mucho trasteando y necesito descansar.

Estoy convencido que algo le pasa a la rom de daverix. Parece que los comando AT solo trabajan con la primera SIM, como si no supiera que hay dos SIMs.
 
Bueno ya tengo la rom de nuestro amigo instalada y las dos SIM operativas. ¿Cómo lo he conseguido?

Os digo que lo que he hecho esta vez diferente.

Instalar la rom oficial de alegrecompra.
hacer root (esto no lo hice antes)
instalar la rom 1.7.4 PERO NO LO HAGO COMO UNA INSTALACIÓN LIMPIA.
De esta forma me conserva los IMEIs

Ahora tengo que observar si hay algún fallo por no haber hecho una instalación limpia. De momento, no veo problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba