Ayuda. Un IMEI no lo puedo recuperar

ProfePaco

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
564
Antes de flashear la nueva ROM apunte los dos IMEIS de mi teléfono.

Al flashear desaparecieron los dos. He conseguido recuperar el primero. Pero hago lo mismo para la ranura 2 y me sigue saliendo IMEI desconocido.

¿qué hago?

Estoy jodido, porque está claro que sé hacerlo, lo hice lcon la primera ranura..

he reiniciado el teléfono... sigue sin cooger el segundo IMEI
 
lo he hecho un montón de veces y no funciona.... sigue sin aparecer un IMEI en la segunda ranura...
 
Prueba esto
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Prueba esto
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi Desire S

Gracias voy a ver.

Mientras tanto comentar que da igual que ponga el comando AT en la segunda ranura, siempre modifica el IMEI de la primera ranura... aunque lo hago desde la segunda... manda huevos...
 
Última edición por un moderador:
Si no restaura el backup original y mete la rom otra vez

Enviado desde mi Desire S
 
Hola, soy nuevo por aquí, leyendo un montón por aquí, pregunto sobre los imeis, tengo la rom drx 1.7.4 y a mi me aparece el mismo imei para las dos sim, y me funciona todo de pm.
Puedo tener algún problema?
Gracias y os lo currais la o...
Saludos.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Me autocito, ya que hemos hablado de esto muchas veces:

Es muy sencillo arreglarlo. Instala la rom stock con Flashtool y te dirijes a Ajustes>Acerca del teléfono>Estado>Información IMEI y copias en un papel los dos números IMEI. Tambien los puedes obtener mediante el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone1 y Phone2

Luego instalas la custom rom que quieras y si te pone "IMEI invalido" restauras los números que copiaste antes como indico en la FAQ :

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el teléfono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,7,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Acceder al modo ingeniero
Código * # * # 3646633 # * # * (simplemente hay que escribir esto en el teclado del teléfono )
 
El colmo, con el programa de alegrecompra me quedo ya sin ningún IMEI válido...
 
Me autocito, ya que hemos hablado de esto muchas veces:

Gracias por venir por aquí.

pero si ves lo que comento... eso es lo que he hecho. Y ese procedimiento no me permite cambiar el IMEI de la segunda ranura. Cuando lo intento, siempre me cambia el IMEI de la primera ranura, aunque esté en el menú de la segunda ranura.
 
Restaura el backup de la rom original y reinstala

Enviado desde mi Desire S
 
Restaura el backup de la rom original y reinstala

Enviado desde mi Desire S

He bajado la rom original de alegrecompra. Y cuando la elijo para instalarla enseguida me dice Instalation aborted. Lo he probado varias veces.

Creo que me he cargado el teléfono.
 
tienes ke descomprimilar y hacerlo x el flash tool y instalar primero el snappea ke te instale los drivers del tlf y luego ya instalas rom ai un post sobre ello la rom original no la tienes ke acer x recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba