Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA AYUDA URGENTE!!! busco tapa trasera

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por misterxxl, 20 Ago 2016.

1. misterxxl

misterxxl Simdualero de Plata

7 Jun 2015
      Calificaciones:
      +19
      BUENAS A TODOS!!!!
      Poneos en situacion, vacaciones en el pueblo, niños al coche para ir a la piscina, "montate!! deja eso!! sube ya!!!". Llegamos a la piscina, bañito, meriendas,etc... Pues voy a coger el movil para llamar.... en esta bolsa no esta, a ver en esta.... nop!!! seguro que en el coche, ahora cuando salga lo cojo. Llega la hora de marchar, abrir el coche y tachannnn!!!! ahi tampoco esta. pues recuriremos a cerberus, ese gran amigo de mis moviles, y cuando estoy mirando con el de mi madre, recibe un wasap. "Dile a tu hijo que un amigo se ha encontrado su movil, que le llame para recuperarlo". Pufff que coño he hecho con el movil!!!!???? voy a recuperarlo (un tio cojonudo, me lo da y sigue haciendo deporte, que es lo que estaba haciendo). pero una noticia buena y otra mala; el movil no tiene ni la funda protectora ni la tapa trasera y el cristal templado que lo protegia e incluso el cristal esta rajado. Y ahora es cuando volvemos a la parte primera, cuando meto a los crios al coche, ME DEJE EL MOVIL EN EL TECHO DEL COCHE!!!!! asi que aun me quedan 10 dias de vacaciones y necesito una tapa traera. por Amazon o eBay no veo nada que me pueda llegar en 3 dias. algun enlace, algun sitio por plasencia, o alrededores que pueda comprarla?
      el tema de la funda ya para cuando vuelva a casa.

SALUDOS Y ojo donde dejais el movil.......
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
        Mañolandia
        Calificaciones:
        +7.472
        Has mirado en Yeso 521?... Yo he puesto en Google tapa trasera Xiaomi Redmi Note 2 y me salen varios..o me equivoco y no es eso lo que necesitas? Screenshot_2016-08-20-23-52-53.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • misterxxl

7 Jun 2015
            Calificaciones:
            +19
            HOLA Y GRACIAS POR CONTESTAR, he mirado Amazon y eBay por que quiero que ea para "ayer" no quiero esperar un mes a que me llegue y tampoco pagar 20€ por ella. Otra cosa que he pensado es si con una funda y sin tapa traser seria suficiente. Alguna ida mas??
            --- Comentario doble fusionado, 21 Ago 2016 ---
            Acabo de ver esta
            https://www.amazon.es/TRASERA-CRISTAL-TEMPLADO-XIAOMI-ALUMINIO/dp/B017L0GPWI
            lo mejor de todo es que para el martes o miercoles lo tendria
            No se si hay otra opcion de tenerlo mas rapido....

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
              Calificaciones:
              +12.991
              A ver si algún compañero tiene una de sobra y te la puede enviar. Yo estuve a punto de comprar una.

La que has puesto es buena opción.

• mengano

mengano Simdualero de Diamante

• Veteran@
              25 Nov 2014
              Mongolia , sigo pensando....
              Calificaciones:
              +11.493
              Vaya mala pata compañero.
              Pues si no encuentra tapas con envió rápido una funda ajustada puede ser un buen apaño, si.

• jaso_gr

jaso_gr Simdualero de Bronce

14 Oct 2015
                Calificaciones:
                +13
                Creo recordar que había una funda que para ponerla había que quitar la tapa trasera, pero no se si estará por Amazon.
                Busca aquí la funda y después a ver si la encuentras en Amazon o eBay.
                APORTE - Accesorios para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• misterxxl

7 Jun 2015
                  Calificaciones:
                  +19
                  Gracias a todos por la respuesta, ya tengo mi tapa!! No es lo mejor del mundo pero me hace la función y me da tiempo a buscar una que me guste más, incluso para ver los daños colaterales después del talegazo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado