ayuda urgente con 3g mexico :(

ly_ly

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola, tengo un N8000 con procesador mtk6577 y tengo problemas con k movistar tenga 3g :( solamente c conecta a 2g EDGE y eso no me sirve ya que es muy lento ya probe con otro celular y mi chip jala bien tengo el segunda linea un chip telcel y al cambiarlo este si c conecta a 3g, necesito km ayuden xk x cuestiones de trabajo necesito 3g de movistar, estuve leyendo algo sobre las bandas y dejo la informacion de mi cel.

procesador mtk 6577
3g (sim1) wcdma/hspda 2100mhz
2g (sim 2) gsm 850/900/1800/1900 mhz
android 4.1.1



muchas gracias :TT TT:
 
hola, tengo un N8000 con procesador mtk6577 y tengo problemas con k movistar tenga 3g :( solamente c conecta a 2g EDGE y eso no me sirve ya que es muy lento ya probe con otro celular y mi chip jala bien tengo el segunda linea un chip telcel y al cambiarlo este si c conecta a 3g, necesito km ayuden xk x cuestiones de trabajo necesito 3g de movistar, estuve leyendo algo sobre las bandas y dejo la informacion de mi cel.

procesador mtk 6577
3g (sim1) wcdma/hspda 2100mhz
2g (sim 2) gsm 850/900/1800/1900 mhz
android 4.1.1



muchas gracias :TT TT:

Hola,

Lo que tienes que averiguar es que banda emite movistar en tu pais porque si no me confundo trabaja bajo la banda 850 y 1900 y ese modelo de telefono que pones solo soporta 2100 asi que...me parece que no vas a tener 3G.

Ojala me confunda.... suerte!!!
 
Hola buenos dias... alguien sabe si es posible cambiar las frecuencias 3G de nuestros N8000 para q funcione el 3G en las bandas 900/1900 ya q en mi.pais solo agarra 2G espero puedan ayudarme... x ahi lei q flashearlo con odin y cambiar los modem...
Alguien? :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba