[Ayuda Urgente] Por favor. UMI X1 no enciende.

Falkone

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Buenas compañeros, estaba instalando recovery con flash tools, cuando se me queda bloqueado al 33%. Espero 5 minutos por si pasa algo. Al ver que no pasa nada cierro el programa y desconecto el tlf, intento encenderlo y no enciende nada. Estoy desesperado... He intentado entrar en modo recovery y no entra. Alguna solución?

Gracias!
 
Buenas compañeros, estaba instalando recovery con flash tools, cuando se me queda bloqueado al 33%. Espero 5 minutos por si pasa algo. Al ver que no pasa nada cierro el programa y desconecto el tlf, intento encenderlo y no enciende nada. Estoy desesperado... He intentado entrar en modo recovery y no entra. Alguna solución?

Gracias!

Has vuelto a intentarlo?? siempre te queda cambiarle la ROM mediante flash tools.
 
Vuelve a intentarlo con el flash tool, como tiene que estar apagado no pierdes nada, y espero que tengas suerte, si tenias marcado lo de la depuracion usb y todo lo que dice en el tuto supongo que el telefono el pc si te lo reconocera
 
Buenas chicos, el tema es que me lo reconoce, pero con el nombre de (USb Single Port (Com8), le doy a actualizar drivers y me dice que los tengo correctamente actualizados. Sigo intentándolo con el flash tools y me sigue saliendo el mensaje de error:

http://www.subirimagenes.net/i/130315121450330184.jpg




Cada 5 segundos suena el PC como que lo pilla y luego lo expulsa, no me sale MTKnada, solo el nombre ese que he citado anteriormente. Intento instalar la Rom entonces?
 
Buenas chicos, el tema es que me lo reconoce, pero con el nombre de (USb Single Port (Com8), le doy a actualizar drivers y me dice que los tengo correctamente actualizados. Sigo intentándolo con el flash tools y me sigue saliendo el mensaje de error:

http://www.subirimagenes.net/i/130315121450330184.jpg




Cada 5 segundos suena el PC como que lo pilla y luego lo expulsa, no me sale MTKnada, solo el nombre ese que he citado anteriormente. Intento instalar la Rom entonces?

Tiene toda la pinta de ser problema de los drivers deberas de colocar otros,busca por el subforo que seguro encuentras otros drivers y vuelve a probar.
 
No me sale lo de MTK..... Solo que hay algo conectado al USb.... Intento hacerlo así, peor no me sale MTK y dándole me dice que están los drivers actualizados instalados.... Madre mia, le he roto el móvil a mi hermana...

Hay alguna otra manera de meter los drivers en este caso? He probado con Shuame y no me reconoce el Tlf. La depuracion USB tenía que estar activada por que podríamos pasar archivos al PC, a parte de que ya le hice root con shuame.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba