SOLUCIONADO AYUDA URGENTE! TWRP se reinicia y no deja instalar roms.

A

antonikiko

Simdualero de Bronce
Os cuento, tenía puesta la rom semanal de eu la 15.12.17 y la quise cambiar por la rom A&D v5 hice los wipes, reinicié el recovery, le doy a instalar y al segundo se reinicia el recovery sin instalarse la rom, después de esto he probado a instalar muchas roms como la semanal 15.12.24 eu, la nueva estable de eu, cm 12 y alguna mas y todas me tiran el mismo error, sin embargo, pruebo a instalar la semanal 15.12.17 que es la que llevaba desde un principio y esa si que se instala siempre sin reiniciarse el recovery TWRP.
Alguien que pueda decirme que pasa y sobretodo como solucionarlo, he de decir que he probado a instalar quitando la bateria después de reiniciar el recovery como me dijo @viruslaura y sigue sin instalarse.
Ayuda por favoor!!! Gracias.

DonJuanMiguel

DonJuanMiguel

Platino
Cocinero
Os cuento, tenía puesta la rom semanal de eu la 15.12.17 y la quise cambiar por la rom A&D v5 hice los wipes, reinicié el recovery, le doy a instalar y al segundo se reinicia el recovery sin instalarse la rom, después de esto he probado a instalar muchas roms como la semanal 15.12.24 eu, la nueva estable de eu, cm 12 y alguna mas y todas me tiran el mismo error, sin embargo, pruebo a instalar la semanal 15.12.17 que es la que llevaba desde un principio y esa si que se instala siempre sin reiniciarse el recovery TWRP.
Alguien que pueda decirme que pasa y sobretodo como solucionarlo, he de decir que he probado a instalar quitando la bateria después de reiniciar el recovery como me dijo @viruslaura y sigue sin instalarse.
Ayuda por favoor!!! Gracias.
Prueba a hacer la instalación en flashtools

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A

antonikiko

Simdualero de Bronce
Ya lo he solucionado, he cambiado la tarjeta de memoria y finalmente me ha dejado instalar la rom A&D.
Muchas gracias a todos

Dewiso

Dewiso

Platino
Ya lo he solucionado, he cambiado la tarjeta de memoria y finalmente me ha dejado instalar la rom A&D.
Muchas gracias a todos

A mi me paso con el link de el foro me daba fallo como a ti me baje del link de su página de Facebook y sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 2

Hilos similares

segnini
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 2 Votos
Respuestas
1
Visitas
11K
J_elMetal
J_elMetal
segnini
Respuestas
15
Visitas
3K
cjsegninir
cjsegninir
cjsegninir
Respuestas
35
Visitas
14K
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%