ayuda urgentee!!Android A9 blickquead0?

@Gorke18 según lo que te hayan mandado se hará de una forma u otra.

Si es un .zip es muy probable que sea un update, si fuese un rar o un 7z debes abrirlo a ver si lleva el archivo TXT para pasarla por cable.

ábrelo y dime que lleva dentro.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ok tienes que hacerlo con el cable normal y el manual de jciral sobre como flashear.

Te han dado un enlace de descarga o como lo has conseguido??

Te lo digo por si puedo bajarlo y mirar para ayudarte mejor o me dices que archivos van dentro del rar.

saludos y paz.
 
me pasaron este enlace pero nose iio eh:
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
No se si sera para tu móvil pero con probar no cuesta nada ya que no puedes usarlo.

Debes seguir los pasos del compañero jciral en el vídeo y bajarte los drivers de su hilo, el enlace lo tienes en este hilo que también puedes repasar por si no te aclaras con el vídeo.

saludos y paz.
 
El a6 no me suena del A3 puede ser que tengas algo en la zona de descargas subido por @pauete aunque no se si sera el modelo que buscas.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
e probado cn la del A3 la coger y enciende pero la pantalla me sale alreves y la tactil no va :S
 
Prueba a poner el boot y uboot de la que te han mandado los de la tienda a ver si te funciona.

Desmarca la casillas restantes.

saludos y paz.
 
acabo de ver uno q pone upadate.zip
y es para un ciphone a9 como pondria ese?
 
Última edición por un moderador:
O quizá instalando este apk. "Update System" y probando primero los Updates del A3, y luegos los del A3+

A mí me pasó que probando los del A3+ en el A3 me aparecía tb la pantalla al revés, y viceversa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba