PROBLEMA Ayuda

• Iniciador del tema Yesica Betancur arias
  • Fecha de inicio
Yesica Betancur arias

Yesica Betancur arias

Simdualero de Bronce
Buenos días mira q yo e querido istalar una aplicación q es mt6516 IMEI y no e podido para aver si me pueden colaborar

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Buenos días mira q yo e querido istalar una aplicación q es mt6516 IMEI y no e podido para aver si me pueden colaborar
@Yesica Betancur arias Bienvenido al foro!! Nos puedes verificar si en ajuste, información del teléfono, y en versión de banda base, si tiene o no lo tiene?
Si lo tiene, para poder poner manualmente los IMEI, entra en este hilo y podrás seguir paso a paso las indicaciones.
Perdida de imei - Foro Android MDS
Ya nos dirás que si lo has conseguido, un saludo.

Yesica Betancur arias

Yesica Betancur arias

Simdualero de Bronce
@Yesica Betancur arias Bienvenido al foro!! Nos puedes verificar si en ajuste, información del teléfono, y en versión de banda base, si tiene o no lo tiene?
Si lo tiene, para poder poner manualmente los IMEI, entra en este hilo y podrás seguir paso a paso las indicaciones.
Perdida de imei - Foro Android MDS
Ya nos dirás que si lo has conseguido, un saludo.
No es q le hicieron el sorhware y se le borro el IMEI y arreglarlo por caja sale muy costoso

Yesica Betancur arias

Yesica Betancur arias

Simdualero de Bronce
Le hicieron el sorhware y le borraron el IMEI tu arreglarlo por caja sale muy costoso

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Para que vuelva a tener la banda base y así poder instalar manualmente los IMEI, entonces te tocara hacer lo siguiente: Primero buscar la Rom Stock de tu modelo y marca de móvil.
Luego instalar los drivers Preloader más los del móvil en el PC, bajar el programa FlashTool y flashear la Rom Stock con ese programa.
Una vez realizado y que todo haya salido OK, es cuando tienes que mirar en ajuste, información del teléfono y ver si ya tienes la banda base, como te he mencionado, la Rom Stock en la que te volverá a instalar la carpeta NVRAM, y entonces podrás realizar lo de poner los IMEI.

Yesica Betancur arias

Yesica Betancur arias

Simdualero de Bronce
Para que vuelva a tener la banda base y así poder instalar manualmente los IMEI, entonces te tocara hacer lo siguiente: Primero buscar la Rom Stock de tu modelo y marca de móvil.
Luego instalar los drivers Preloader más los del móvil en el PC, bajar el programa FlashTool y flashear la Rom Stock con ese programa.
Una vez realizado y que todo haya salido OK, es cuando tienes que mirar en ajuste, información del teléfono y ver si ya tienes la banda base, como te he mencionado, la Rom Stock en la que te volverá a instalar la carpeta NVRAM, y entonces podrás realizar lo de poner los IMEI.
Pero es q nesesito hacerlo por medio del teléfono por q con tengo computador

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Pon por aquí marca y modelo de tu móvil.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Si guardas la caja del móvil, ahí te vendrá el modelo exacto. Si se abre y la batería la tiene extraible ahí te viene toda la información, sino pon en google lo que me has puesto, más pon firmware, te sale varios, tendrás que ir viendo a ver cual es tu modelo, también lo puedes buscar por YouTube.

Hilos similares

D
  • Hilo sin respuesta
Respuestas
16
Visitas
769
Darelr
D
F
  • Hilo sin respuesta
Respuestas
5
Visitas
837
cjsegninir
cjsegninir
Nohemi
  • Hilo sin respuesta
Respuestas
2
Visitas
729
cjsegninir
cjsegninir
D
  • Hilo sin respuesta
Respuestas
17
Visitas
1K
Darelr
D
Dario Batata
Respuestas
7
Visitas
639
ruglovi
ruglovi

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%