restaure datos de fabrica y ahora se reinicia. tenia el recovery CMV 5,pero no entra en el.
J jgabin Simdualero de Bronce Mensajes 25 Puntos 336 31 Ene 2013 #1 restaure datos de fabrica y ahora se reinicia. tenia el recovery CMV 5,pero no entra en el.
L lojito 31 Ene 2013 #2 jgabin dijo: restaure datos de fabrica y ahora se reinicia. tenia el recovery CMV 5,pero no entra en el. Haz clic para expandir... Al restaurar a datos de fábrica, como es natural, pierdes el root y el recovery. Tendrás que volver a realizar la faena. Salu2
jgabin dijo: restaure datos de fabrica y ahora se reinicia. tenia el recovery CMV 5,pero no entra en el. Haz clic para expandir... Al restaurar a datos de fábrica, como es natural, pierdes el root y el recovery. Tendrás que volver a realizar la faena. Salu2
J jgabin Simdualero de Bronce Mensajes 25 Puntos 336 31 Ene 2013 #3 solucionado,tardo mucho pero revivio el solo sigo siendo root ,con la rom beta
El Txo Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.459 Puntos 2.014 Móvil OnePlus 6 8/128 31 Ene 2013 #4 lojito dijo: Al restaurar a datos de fábrica, como es natural, pierdes el root y el recovery. Tendrás que volver a realizar la faena. Salu2 Haz clic para expandir... Pues eso ami no me pasa ,no he perdido el root ni el recovery y restaurado 2 veces ya
lojito dijo: Al restaurar a datos de fábrica, como es natural, pierdes el root y el recovery. Tendrás que volver a realizar la faena. Salu2 Haz clic para expandir... Pues eso ami no me pasa ,no he perdido el root ni el recovery y restaurado 2 veces ya
L lojito 31 Ene 2013 #5 Puskkas dijo: Pues eso ami no me pasa ,no he perdido el root ni el recovery y restaurado 2 veces ya Haz clic para expandir... Interpreté que usaba ICS. La JB, ya viene roteada por defecto. SAlu2
Puskkas dijo: Pues eso ami no me pasa ,no he perdido el root ni el recovery y restaurado 2 veces ya Haz clic para expandir... Interpreté que usaba ICS. La JB, ya viene roteada por defecto. SAlu2