PROBLEMA Ayuda

Clipze

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
374
Móvil
Blu studio c mini, lenovo a806
Anoche tras descargar e instalar una actualizacion a mi Blu C mini Studio Procesador MediaTek MT6582 quad-core 1.3GHz, GPU Mali-400 me tira solo el logo al intentar iniciarlo, me descarge su rom de stock para quizas intentar meterla de nuevo al movil más no sé si eso es lo que necesita o que tendra.

el punto es que no inicia solo se queda en el logo de blu

gracias por leer.
 
Trata de entrar al recovery apretando la tecla vol+ y power (con el telefono apagado).
Si te enciende con un menu de opciones,desplazate hasta una que dice"wipe data/factory reset" utilizando los botones del volumen para desplazarte hacia ella.Aceptas con el boton "power" .
Si no te sale ese menu,cuentanoslo aqui.
 
No, no tengo ni la menor idea de como usarla y creo que solo es para xperias como lei, ademas que la que baje imagino es la de stock.
No , si bien es cierto que hay una aplicacion para sony/sonyericsson que coincide en el nombre , las flashtools que aqui te mencione son para dispositivos con chip MTK.
Por favor , dime que formato tiene esa rom stock que tu tienes y te indico.
 
Se llama BLU_D670L_V02_GENERIC.14030.zip y foto porque no se como vienen las roms

Sin título.png
 
Se llama BLU_D670L_V02_GENERIC.14030.zip y foto porque no se como vienen las roms
Ahora , descomprime el zip de la rom en una carpeta en el escritorio.
Si no has instalado los drivers que te pase antes , hazlo.
Ejecuta el spflashtools. Ves que te sale una pantalla con varias opciones , pincha en "scatter loading" , y escoges el fichero scatter.txt que estara en la carpeta donde descomprimiste la rom .
Ahora pinchas en "download" y acto seguido conectas el movil apagado y sin bateria mediante el usb al pc. Comenzara asi el flasheo. Esperas hasta que llegue al 100% y aparezca un circulo verde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba