Ayudaaaa!

yo_christian

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado leyendo y leyendo pero no me he aclarado, quiero comprar un movil chino pero no se cual... y me gustaria que me pudierais ayudar, quiero un movil que sea bueno y no escesivamente caro, espero que me podais ayudar. Gracias de antemano!
 
Pide por lo menos unas características mínimas (pulgadas de pantalla, GPS, 3G ....).

Así te podrán decir. Es que así a pelo ...

Saludos
 
Si lo siento, se me paso, lo que busco es basicamente que tenga android, 3g, gps y de pantalla normal, no quiero que sea pequeña, y si tubiera buena camara seria perfecto. He mirado bastantes pero nose de cual fiarme...
 
Por lo que he podido ver en el foro y en tiendas online de estos modelos cual es el mejor:

k600A
B1000
A6000
A8

O si podeis darme algun movil de ese estilo bueno o mejor pues lo agradeceria.
 
Ninguno de los 4 teléfonos que indicas es 3G, con lo que no cumplen con una de tus principales exigencias.

Los mejores teléfonos (al menos chinos) con Android, GPS y 3G disponibles actualmente son el HD7+ (también conocido en algunos sitios como H7300), el B63M y el HDC A9100 S2. Eso sí, son más caros que los que tú comentabas, pero es que, como ya te digo, los 4 que has mencionado no son 3G.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba