Ayudadme con mi g3n

No se si te servirá de algo, pero a mi me paso algo parecido.

Al instalar la rom si hacia un wipe data/factory reset no pasaba del logo de Jiayu.

¿Si intentas instalar la rom sin hacer wipes ni nada tampoco te deja?

Prueba tambien a formatear la SD y copiar sólo la rom, si no lo has hecho ya.


gracias amigo por tu ayuda...

eso tb lo he hecho.

No me rindo, sigo intentando

vuelvo a formatear la SD y a intentar meter otra rom sin wipes ni format, a ver que pasa

EDITO para decir que lo he vuelto a hacer y me pasa lo mismo con el mismo mensaje..

Can´t make /tmp/update_binary
Installation aborted
Además, cada vez que aplico alguna opción del recovery pone este mesaje 2 veces:

E: Can´t open /tmp/recovery.log

LA SOLUCIÓN PASA POR DESINSTALAR EL RECOVERY E INSTALAR OTRO, AHÍ ESTÁ EL FALLO.
AHORA SOLO FALTO CÓMO HACERLO.
 
En el s3 para entrar modo download es volumen - y el boton central y encendido.... con eso entra en modo download y ya puedes instalar con el flashtools el recovery.... pero no se el modo exacto para entrar en ese modo con el jiayu. Contacta con el vendedor si nadie te lo sabe decir
 
He visto esto y quizá pueda ser uno de los problemas:

Please note that, even though it isn't mandatory to select it on the list of images to flash,
preloader file must be present in the same folder as the other partition(s) that you want to flash, or else phone will not be able to enter into download mode.

Aseguraos que el archivo preloader este en el directorio donde esta el archivo scatter.

Lo he visto aquí:
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.co.uk/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html
 
a ver si me entero...el archivo preloader ( que me imagino que vendrá en el paquete descargado de flash tools) tiene que estar en el ordenador descargado junto con el otro archivo .txt).?

es que ya no me aclaro, de las ultimas 15 horas me he pegado 10 con el movil y ya no sé ni por donde me da el aire
 
a ver si me entero...el archivo preloader ( que me imagino que vendrá en el paquete descargado de flash tools) tiene que estar en el ordenador descargado junto con el otro archivo .txt).?

es que ya no me aclaro, de las ultimas 15 horas me he pegado 10 con el movil y ya no sé ni por donde me da el aire

Si, eso es. De hecho si te fijas en las imagenes del tutorial esta todo en la misma carpeta. Quizá tampoco estaría de más cambiarle el nombre a la carpeta y poner algo sencillo (sin caracteres raros)
 
a ver si me quedan fuerzas para intentarlo esta noche...joder, no puede ser tan complicado! con mi viejo huawei ni interés puto problema de recoverys, cambios multiples de roms y nunca ni lo nada minimo..

por cierto, estoy mirando el tutorial y me suena que a mi eso del preloader me sale en color rojo en vez de negro . otra cosa, qué carpeta me dices de renombrar.?
 
Lo
a ver si me quedan fuerzas para intentarlo esta noche...joder, no puede ser tan complicado! con mi viejo huawei ni interés puto problema de recoverys, cambios multiples de roms y nunca ni lo nada minimo..

por cierto, estoy mirando el tutorial y me suena que a mi eso del preloader me sale en color rojo en vez de negro . otra cosa, qué carpeta me dices de renombrar.?

Creo que si no lo seleccionas sale en rojo. La carpeta a la que me refería es donde esta el scatter y el preloader

A ver si hay suerte.

Por cierto, he visto que en la carpeta del shuame (en archivos de programa) hay una carpeta que se llama Android driver. Igual puedes probar a ver si instala los drivers adb

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Lo

Creo que si no lo seleccionas sale en rojo. La carpeta a la que me refería es donde esta el scatter y el preloader

A ver si hay suerte.

Por cierto, he visto que en la carpeta del shuame (en archivos de programa) hay una carpeta que se llama Android driver. Igual puedes probar a ver si instala los drivers adb

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Preloader is checked but without path!

Eso es lo que pone cuando procedo con el flash tools y no me deja hacer nada más...me explico; si sólo selecciono recovery, la barra se queda toda la noche en 0%. si selecciono todos los demás (preloader-dsp-bm-mbr-boot img, etc) me sale el mismo mensaje de arriba (without path!)

He reinstalado drivers despues de borrar los anteriores y ahora si los tengo con triángulo amarillo, cosa que antes no.


Seguiremos informando...
 
ft.jpg Bueno, vamos avanzando...he conseguido instalar los drivers (o no??). En el administrador de dispositivos aparecen y desparecen según le dé. He vuelto al flash tool y por fin me ha hecho el primer recorrido hasta el 100% en rojo (solo me queda el violeta y el amarillo, creo.

Pero ahora me sale este mensaje que no tengo ni idea de lo que es, a lo máximo que llego es a una traducción literal.

ft.jpg
 
ft.jpg Bueno, vamos avanzando...he conseguido instalar los drivers (o no??). En el administrador de dispositivos aparecen y desparecen según le dé. He vuelto al flash tool y por fin me ha hecho el primer recorrido hasta el 100% en rojo (solo me queda el violeta y el amarillo, creo.

Pero ahora me sale este mensaje que no tengo ni idea de lo que es, a lo máximo que llego es a una traducción literal.

Pues ya lo tienes chupado.
Si te reconoce el aparato ya es una cuestion sencilla recuperarlo
Cuando aparece la barra roja, es que no lo has hecho bien.
Prepara el programa, selecciona el scatere.txt, marca lo que quieres instalar (te recomiendo la rom entera) saca la bateria del movil y desenchufalo del usb, dale a download y rapidamente enchufa primero el usb y seguidamente la bateria, si no lo haces lo suficientemente rapido te volvera a aparecer la barra roja y habra que empezar de nuevo.
Si lo has hecho bien, te aparecera una barra morada y seguidamente empezara a flashear con una barra amarilla.
Cuando termine te aparecera un cuadrado con un circulo verde indicando que todo esta ok.
Cierra el programa desenchufa el movil y reinicialo .
Deberia arrancar bien.

Saludos.
Jaucar-
 
ft.jpg Bueno, vamos avanzando...he conseguido instalar los drivers (o no??). En el administrador de dispositivos aparecen y desparecen según le dé. He vuelto al flash tool y por fin me ha hecho el primer recorrido hasta el 100% en rojo (solo me queda el violeta y el amarillo, creo.

Pero ahora me sale este mensaje que no tengo ni idea de lo que es, a lo máximo que llego es a una traducción literal.

Ese error también pasa cuando la versión de Flashtools no es la correcta. Prueba lo que te dice el compañero arriba y si no mira de descargar otra.

Esta a mi me funcionó en el g3n, pero la ROM es para g3. En cualquier caso yo probaría a instalarla, y si lo consigues ya podrás cambiar el recovery e instalar la ROM que quieras.

http://blog.powerplanet.es/manual-flaseo-para-el-jiayu-g3-4-1-2/#comment-365

Suerte

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba