Ayudadme con mi g3n

Pues ya lo tienes chupado.
Si te reconoce el aparato ya es una cuestion sencilla recuperarlo
Cuando aparece la barra roja, es que no lo has hecho bien.
Prepara el programa, selecciona el scatere.txt, marca lo que quieres instalar (te recomiendo la rom entera) saca la bateria del movil y desenchufalo del usb, dale a download y rapidamente enchufa primero el usb y seguidamente la bateria, si no lo haces lo suficientemente rapido te volvera a aparecer la barra roja y habra que empezar de nuevo.
Si lo has hecho bien, te aparecera una barra morada y seguidamente empezara a flashear con una barra amarilla.
Cuando termine te aparecera un cuadrado con un circulo verde indicando que todo esta ok.
Cierra el programa desenchufa el movil y reinicialo .
Deberia arrancar bien.

Saludos.
Jaucar-
Había leído por ahí que primero tenía que salir una roja, luego morada y luego amarilla. Yo lo que hacía era enchufar usb y seguido batería y no hacía nada (solo el recovery marcado). Luego cambié...dowload y enchufar sin batería-100% de barra roja y seguido mensaje de error que ya os he comentado.

por otra parte, si clico en todos los cuadradillos del flsh tool me dice que el todos menos el recovery están without path!

 
Ese error también pasa cuando la versión de Flashtools no es la correcta. Prueba lo que te dice el compañero arriba y si no mira de descargar otra.

Esta a mi me funcionó en el g3n, pero la ROM es para g3. En cualquier caso yo probaría a instalarla, y si lo consigues ya podrás cambiar el recovery e instalar la ROM que quieras.

http://blog.powerplanet.es/manual-flaseo-para-el-jiayu-g3-4-1-2/#comment-365

Suerte

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Muchas gracias otra vez natxix...

Hoy se lo he dejado a un amigo que es un poco (bastante) más manitas que yo para que lo trastee un poco a ver si revive. Lo que me queda de consuelo es que según me vais comentando unos cuantos no hay funeral por el móvil! Buff
 
Muchas gracias otra vez natxix...

Hoy se lo he dejado a un amigo que es un poco (bastante) más manitas que yo para que lo trastee un poco a ver si revive. Lo que me queda de consuelo es que según me vais comentando unos cuantos no hay funeral por el móvil! Buff

Ok, ¿pero en la carpeta donde tienes el archivo scatter tienes algo más aparte del recovery?

Por el error de without path parece que no, quizás este ahí el problema. A ver que puede hacer tu amigo, si no puede dímelo.

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ok, ¿pero en la carpeta donde tienes el archivo scatter tienes algo más aparte del recovery?

Por el error de without path parece que no, quizás este ahí el problema. A ver que puede hacer tu amigo, si no puede dímelo.

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


En la carpeta donde esta el scatter está el recovery y otro archivo .txt con un nombre muy raro con este contenido

1、安装好电脑驱动,驱动和6575一样的。不会安装的自己百度。
2、线刷-刷入中文recovery。不会的自己在论坛找。

线刷步骤:
1、手机扣下电池,不要连接数据线,等待...
2、打开线刷工具,选择MT6577_Android_scatter_emmc(这个下载包里面自带的)
3、文件列表中只有recovery一个选项是勾选的。检查一下recovery路径是否指向本下载包中的recovery。
4、点击线刷工具的Download,弹出对话框选择YES(是)
5、将手机连上数据线,然后装上电池。线刷工具自动开始,完成并且成功后会显示一个绿色的圆圈圈。
 
Este mensaje chino son las instrucciones.
No intentes meterle solo el recovery, metele una rom entera, descargatela de este foro que hay un hilo de roms oficiales,
Bajate la rom oficial para flash tols adecuada a tu aparato.
Inicia el flash tools busca la carpeta donde tienes la rom y selecciona el archivo scatter.txt ( el nombre sera distinto pero debe aparecer algo similar)
NO MARQUES ninguna casilla que no aparezca marcada pues te dara el error que indicas.
Flashea el aparato y luego...... ya veremos.

Saludos.
Jaucar.
 
Exactamente, ya te comente que por lo menos el preloader tiene que estar en la carpeta. Haz lo que dice el compañero y trata de meterme una ROM completa.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias otra vez natxix...

Hoy se lo he dejado a un amigo que es un poco (bastante) más manitas que yo para que lo trastee un poco a ver si revive. Lo que me queda de consuelo es que según me vais comentando unos cuantos no hay funeral por el móvil! Buff
movil recuperadoooooo
yujjuuuuu
xp+dirvers+no internet+flashtools= solucion
 
Solucionado...Gracias natxix. (y todos los que habéis contestado).

La cuestión es que todavía no sé por qué se "bloqueó" y me gustaría saberlo para no repetir la historia.

Un saludo
 
Solucionado...Gracias natxix. (y todos los que habéis contestado).

La cuestión es que todavía no sé por qué se "bloqueó" y me gustaría saberlo para no repetir la historia.

Un saludo

Ok, me alegro. Escribe cómo se soluciono el problema ya que puede ser de ayuda a alguien en el futuro.

Si hiciste un factory reset o un format data en un momento que no debidas pudo ser la causa. A mi me ocurrió pero volviendo a flashear la ROM se soluciono.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ok, me alegro. Escribe cómo se soluciono el problema ya que puede ser de ayuda a alguien en el futuro.

Si hiciste un factory reset o un format data en un momento que no debidas pudo ser la causa. A mi me ocurrió pero volviendo a flashear la ROM se soluciono.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


la clave fue borrar los drivers ya instalados e instalar unos nuevos, además de que la versión de flash tools que estaba usando no era la adecuada, además de saber "jugar" con el usb y la batería.

Gracias de nuevo
 
Como ya te dije.
Si el aparato es visible, recuperarlo es posible.
Ahora no hagas mucho el chorra con el.
Instalale una buena rom (en mi opinion la 4.1.2beta oficial) y no te preocupes de nada mas
Si una cosa funciona bien, ¿para que arreglarla?

Saludos.
Jaucar.
 
Como ya te dije.
Si el aparato es visible, recuperarlo es posible.
Ahora no hagas mucho el chorra con el.
Instalale una buena rom (en mi opinion la 4.1.2beta oficial) y no te preocupes de nada mas
Si una cosa funciona bien, ¿para que arreglarla?


Saludos.
Jaucar.


Gracias a ti tb jaucar...simplemente lo estaba rooteando e instalando el recovery cuando sucedió, no creo que fuese una gran modificación...

Fijate que no me entra en deep sleep y así lo voy a dejar por no tocarlo más...

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba