AYUDAS BASICAS!!!

Talavi1919

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas, a ver, tengo unos problemas que seguro que son del todo sencillos pero que no consigo descifrar y hacer que mi movil vaya como es debido, es decir.... como un mvl.

Resulta que puedo recibir llamadas pero no puedo llamar,

Cuando lo intento me sale un cartel que pone...
Advertencia de itinerancia
The SIM card that you are about to use is now roaming. Would you like to continue?

y dos opciones, no o yes...

Cuando le doy a no me sale un cartel que me pide que cancele esta opcion en la tarjeta SIM en itinerancia.

pero en el menu de itinerancia de dartos solo me sale mi numero y una opcion de validarlo o no(la tengo no validada)

Me da miedo que si le digo que si me venga una facturacion de la hostia aun siendo que estoy en españa,.... se que seran dudas muy faciles pero soy absolutamente neofito en el android ya que me he cansado de apple.


me podeis resolver esta cuestion explicada para un niño de 10 años??? es decir... sin tecnicismos que me hagan perderme, o si los poneis hacerme una breve definicion de lo que quiere decir...

ya os digo que estoy muy verde en esto... hasta el punto de no saber que es rootear el mvl...jajajaja

Un abrazo y gracias!!!
 
Última edición:
he conseguido tener internet sin wify... pero me sigue dando miedo lo de llamar.... he quitado el cartel que me salia y ahora me deja llamar, pero me sigue ando miedo de que me tarifiquen como roaming.... o a vosotros tambien os sale pero es normal y no me van a tarificar raro¿?¿?

Tambien he leido que se puede seleccionar el numero de nucleos que quieres que trabajen para "mimar" un poco más la bateria... es cierto¿?¿? como se puede hacer?? mediante alguna aplicacion???

muchas gracias y siento ser tan pesado
 
Lo de itinerancia te sale porque estás utilizando una sim de un operador movil virtual (vamos que no es movistar, vodafone, orange ni yoigo). Si no estás cerca de alguna frontera no tendrás ningún problema, en caso contrario es posible que te conectes a una red extranjera y te tarifen como roaming.
 
muchas gracias @usuariodual
ha sido de gran ayuda!!! actualmente teng ONO pero estoy esperando que me llegue la SIM de orange... Un saludo y gracias de nuevo!!!
 
Prueba en ajustes - administracion de la SIM - Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia. Ahí marcas: nunca

Como te han dicho es por que usamos operadoras virtuales.
Yo vivo relativamente cerca de una frontera y nunca he tenido problemas :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba