CONSULTA Azumi IRO A5 QL: s ft enable dram fail 4032

Ghostmix

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
169
Móvil chino: Azumi IRO A5 QL
Pregunta: s ft enable dram fail 4032
Explicación detallada:
he buscado todo lados y foro espero encontrar la soluciones a mi problema o al menos alguna esperanza
 
Hola @Ghostmix Bienvenido al foro, esto es lo que significa tú error.
Error 4032

Mensaje: BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM fail.

Motivo: El SP Flash Tool es incapaz de activar la DRAM/comunicarse de forma correcta con el dispositivo.

Solución:

  • Asegúrese que está utilizando los archivos correctos para flashear su teléfono.
  • Asegúrese de que ha marcado la casilla solo para los archivos presentes en la ROM, a la hora de flashear(sí hay casillas marcadas y no tienen nada desmarcarlas).
  • Probablemente tenga instalado el driver incorrecto. Desinstale vcom, preloader y los driver MTK, utilizando USB deview. Reinstálelos manualmente.
  • Borre la carpeta SP Flash Tool y extraigala de nuevo.
  • Asegúrese de que tiene el teléfono apagado antes de conectarlo al PC para flashearlo.
  • Si esto no funciona, siga presionando el botón para bajar el volumen, antes de conectar el teléfono al PC para flashearlo (también puede probar con volumen más y sino funciona ambos botones a la vez).
  • Descárguese la última versión del SP Flash Tool.
  • Y lo último probar format + download.
 
Hola @Ghostmix Bienvenido al foro, esto es lo que significa tú error.
Error 4032

Mensaje: BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM fail.

Motivo: El SP Flash Tool es incapaz de activar la DRAM/comunicarse de forma correcta con el dispositivo.

Solución:


  • Asegúrese que está utilizando los archivos correctos para flashear su teléfono.
    Asegúrese de que ha marcado la casilla solo para los archivos presentes en la ROM, a la hora de flashear(sí hay casillas marcadas y no tienen nada desmarcarlas).
    Probablemente tenga instalado el driver incorrecto. Desinstale vcom, preloader y los driver MTK, utilizando USB deview. Reinstálelos manualmente.
    Borre la carpeta SP Flash Tool y extraigala de nuevo.
    Asegúrese de que tiene el teléfono apagado antes de conectarlo al PC para flashearlo.
    Si esto no funciona, siga presionando el botón para bajar el volumen, antes de conectar el teléfono al PC para flashearlo (también puede probar con volumen más y sino funciona ambos botones a la vez).
    Descárguese la última versión del SP Flash Tool.
    Y lo último probar format + download.
Gracias amigo ya hice todo eso cada uno de los procedimiento justo es mire por Internet es que fue que al momento de usar SP Flash Tool. seleccione la opción de preloader y entoces al parecer no era diseñado para dispositivo estoy buscando como arreglar y vi que algo llamado
Arreglar Preloader HardBrick Mediatek
le estare informando si logro revivir el celular amigo
 
Gracias amigo ya hice todo eso cada uno de los procedimiento justo es mire por Internet es que fue que al momento de usar SP Flash Tool. seleccione la opción de preloader y entoces al parecer no era diseñado para dispositivo estoy buscando como arreglar y vi que algo llamado
Arreglar Preloader HardBrick Mediatek
le estare informando si logro revivir el celular amigo
Y ya tienes la rom?
Prueba primero con la opción download only y flash solo el preloader, sí hace bien el flash con check verde, vuelves a hacer flash con download only pero ahora desmarca el preloader y selecionas todo.
 
Y ya tienes la rom?
Prueba primero con la opción download only y flash solo el preloader, sí hace bien el flash con check verde, vuelves a hacer flash con download only pero ahora desmarca el preloader y selecionas todo.
Ha ok amigo lo voy hacer ya mismo de una vez te estaré informando en si funciona el metodo
 
Gracias amigo ya hice todo eso cada uno de los procedimiento justo es mire por Internet es que fue que al momento de usar SP Flash Tool. seleccione la opción de preloader y entoces al parecer no era diseñado para dispositivo estoy buscando como arreglar y vi que algo llamado
Arreglar Preloader HardBrick Mediatek
le estare informando si logro revivir el celular amigo
Acabó de ver lo que pretendes hacer y es el test point y desde ya te avisó que cada móvil tiene puntos diferentes donde hacer el corto y sí haces eso en el lugar equivocado ahí sí ya no habrá nada que hacer (móvil muerto) sí no me crees busca test point de otra marca y modelo y sí alguien logró encontrar esos puntos verás que son distintos unos de otros.
 
Acabó de ver lo que pretendes hacer y es el test point y desde ya te avisó que cada móvil tiene puntos diferentes donde hacer el corto y sí haces eso en el lugar equivocado ahí sí ya no habrá nada que hacer (móvil muerto) sí no me crees busca test point de otra marca y modelo y sí alguien logró encontrar esos puntos verás que son distintos unos de otros.
Hay amigo gracias por ese consejo me salvo la VIDA puedo hacer un corto al celular y eso no quiero hacer es mejor busca alternativa acabo de hacer el método que me dijiste y nada me sale el mismo error hay alguna alternativa ?
 
Pero estás seguro que ya tienes la rom correcta?
aimage.ibb.co_di6EwH_error_4032.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba