CONSULTA Hay una forma de hacer este tutorial desde windows?

Agregó imagen test point lg L70 por sí le es útil a alguien.
Fuente: LG D320 L70 Testpoint location?
Y muchas gracias a quien los encontró.
http-%2F%2Fwww.clangsm.com%2Fforum%2Fuploads%2Fmonthly_01_2015%2Fpost-125360-1420507062.png
 
@Iceman-IT cambiando las versiones de Qfil porque estaba seguro que el D325 era compatible con el D320 porque ya había probado custom rom del D325 para el D320 ambos MSM323
Di con una que hizo el flash al 100% y sin dar ningún error pero el móvil no reacciona.
Pregunta
Será la batería?

Luego cambié todos los archivos del D325 por los del D320 y hizo el flash al 90% y firehose me da error de data.
Pregunta
Sí flash el 90% y el error es al final en data quiere decir que el móvil ya tiene dentro el boot /aboot etc?
Es decir el 90% del sistema instalado de nuevo?
Gracias.
 
@Iceman-IT cambiando las versiones de Qfil porque estaba seguro que el D325 era compatible con el D320 porque ya había probado custom rom del D325 para el D320 ambos MSM323
Di con una que hizo el flash al 100% y sin dar ningún error pero el móvil no reacciona.
Pregunta
Será la batería?

Si el flash funcionó al 100%, debería reiniciarse en fastboot para instalar el firmware.
Si no reinicias los casos son dos:
- fue un falso 100%
- La batería está muerta.


Luego cambié todos los archivos del D325 por los del D320 y hizo el flash al 90% y firehose me da error de data.
Pregunta
Sí flash el 90% y el error es al final en data quiere decir que el móvil ya tiene dentro el boot /aboot etc?
Es decir el 90% del sistema instalado de nuevo?
Gracias.

Si el flash no llega al 100%, ¡siempre ha fallado!
 
Si no reinicias los casos son dos:
- fue un falso 100%
- La batería está muerta
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Entonces la batería debe estar muerta porque el flash con la rom del D325 me da 100% ok cada vez que lo flash y fueron 3 veces las que probé y las 3 todo bien al 100% .
No creo que de un falso 100% todas las veces no?
Ahora me tocará buscar otra batería para confirmar.
Gracias :up:
 
Bueno todavía no he conseguido la batería pero probé por las dudas hacer el flash de nuevo y siempre sale al 100% ó por lo menos eso parece y quería dejar el reporte por sí alguien quiere verlo y dar una opción.
Aunque sin batería toca seguir esperando .
 

Adjuntos

  • Brick%20LG%20L70.txt
    0 bytes · Visitas: 13

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba