B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

instalado Recovery con exito, bueno pues un paso mas, ahora que somos mas a ver si alguien encuentra una Rom para instalarla por Recovery y empezamos a mirar mejoras. :smile::smile:

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
instalado Recovery con exito, bueno pues un paso mas, ahora que somos mas a ver si alguien encuentra una Rom para instalarla por Recovery y empezamos a mirar mejoras. :smile::smile:

Saludos...

Enviado desde mi A9230+

Podría poner enlaces a los drivers del telefono?, pues los del hilo del root no funcionan, y si puedes comentas como has instalado el recovery también, Thanks
 
me llego el mio hace una hora....
primeras impresiones... MUY MUY contento. la pantalla es EXCELENTE!!! mucho mejor que la del thl w3+.. es brillosa y muy buen contraste.... me vino con 1gb de ram por mas que android-sale lo habia publicado con 512. lo roote sin problemas con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 . borre todas las aplicaciones chinas desde la parte de configuracion/apps... ahora a seguir instalado todo, probar llamadas, gps, etc

Hola, lo compraste por android-sale.com?


PD: felicitaciones :blush:
 
el telefono si tiene 850 segun los screenshits que me mandaron, lo que pasa es que sol uno de los slots de las sim tiene el wcdma, el otro solo es GSM. adicionalmente a colocar la sim en en slot correcto, hay que configurar los puntos de acceso del operador.
 
Habeis probado el GPS, aun no he conseguido que me ande..

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

yo tampoco puedo hacer anda el gps. algo anda mal. el ndrive cuando arranca en vez de decir "esperando una señal valida de gps" dice "sin gps"... problema de soft o hard?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba