B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

YA TENEMOS SubForo...

Las consultas ya podemos llevarlas a cabo por alli..

Saludos y alli nos vemos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hoy me ha llegado (por fin...) el mío. Menudo pepino. Ya lo he rooteado, y quitado un montón de mierdecilla en chino. Deciros que lo pedi (en pandawill) en cuanto salió prácticamente, así que me ha llegado con 1Gb de ram :tonguewink:smiley:, y con una funda de ¿plastico? ¿silicona? semirigida, que en principio no ponía que viniera en pandawill. Eso si, como no todo podía ir bien, faltan las instrucciones. No es que sean muy necesarias, pero bueno, si alguien las tiene escaneadas o en pdf, y me las puede hacer llegar, se lo agradecería. Dos baterías, unos cascos, fuente de alimentación y cable usb completan el paquete. Y ahora os dejo, que voy a meterle un poco de caña.
 
buenos dias alguien que me confirme que la bateria dura un dia? Gracias

enviado desde mi GT-I9300 usando tapapalk 2

ami usandolo para mandar mensajes hacer llamados y ver alguna que otra pagina web con wifi me dura me dura un poco mas de un dia, y usandolo casi todo el dia con juegos e internet me dura solo un dia
 
Bueno ya he conseguido instalas el CWM recovery en el B92m bajando los archivos cwm-root-b92m desde xda e instalandolo con el Sp Flash toll,

de esta manera;
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.co.uk/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

¿ podría decirme alguien como meter una rom para solucionar el problema del gps, o que pasos seguir ahora?

Gracias un saludo.

ami me funciono perfectamente, lo que hice fue activar el GPS luego el A-GPS por wifi reinicie el teléfono y me andubo genial, no tuve que hacerle nada mas, nisiquiera lo tengo rooteado
 
ami me funciono perfectamente, lo que hice fue activar el GPS luego el A-GPS por wifi reinicie el teléfono y me andubo genial, no tuve que hacerle nada mas, nisiquiera lo tengo rooteado

El caso es que hay algunos que ni con esa, yo habia probado de todo y nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El que lleva el system.img pesa mas de 300 mb, bajate los dos y miralo que no estoy en el PC y no te puedo comfirmar cual es..

Yo lo flashee con todo el CWM metido en la carpeta Android del flashtools y editando algunos nombres, me refiero al zip de CWM con 2,5gb de Datos.. mirate el el hilo de XDA que ahi se explica un poco como va la cosa, de esa manera el movil me quedo funcionando bien, no recuerdo ahora si le hice algo mas, creo que no... lo mirare esta noche, ok

Vete posteando tus resultados para ver como vas, a ver si entre todo pulimos el firmware que and un poco verde..

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Como instalais el archivo system.zip que he bajado de de la web xda?
 
Hola, saludos desde Bogota colombia. Hace dos meses tengo un telefono celular tinji i9300 android 4.1.1 (creo que es 4.0.9) mtk6577 1.2GHZ dual core 4.7 inch. Desde la compra el celular reconoce la tarjeta sim card (que uso en otros telefonos sin problemas) pero NO TIENE SEÑAL. Hasta el momento he tratado casi todo (rotear el telefono, instalar diferentes ROM con herramientas de flash tool, instalar ROM desde el modo recovery, restaurar los IMEI originales del telefono). Cuando utilizo el flash tool primero hago un FORMAT - Format Whole flash y luego monto la rom normalmente con Download. En ninguna oportuniad el telfono ha obtenido señal (siempre sale un mensaje de "Sin Servicio" por lo cual no puedo hacer ni recibir llamadas. Por favor alguien me puede orientar que estoy haciendo mal, debo cambiar alguna archivo boot.img o cambiar System.img o sobreescribir .modem.img. Por favor que informacion adicional se requiere para poder hallar una solucion y pueda hacer y recibir llamadas.
 
¿Como instalais el archivo system.zip que he bajado de de la web xda?

Con el flash tools, lo descomprimes y lo que seria el system.img lo metes en la carpete android que esta dentro de la carpeta del flash tools, si no me equivoco creo que era asi... busca algo de imformacion acerca del flash tools para saber como utilizarlo no vayas a cometer algun error y dejar el movil como un ladrillo..

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Con el flash tools no me da la opcion en ninguna pestaña de meter un archivo .img

Te pongo una captura de la pagina principal por si te refresca la memoria.

Gracias. flashtools.jpg

flashtools.jpg
 
Buenas y festivas noches!!, soy Abel y estoy trasteando por internet viendo que el Bluebo no sale ni pa' atrás y han vuelto a sacar el b92m con 1gb de RAM, alguno se ofrece voluntario a montar una conjunta, por caracteristicas es identico al Bluebo HD salvo que no tiene gorilla glass, y que creo que no lo hay en blanco, aún así me ofrezco voluntario para ayudar en todo lo que pueda en una futura conjunta de este móvil y eso incluye mi paupérrimo nivel de inglés. Un saludo
 
Ji ji ji ya esta akiii pronto review aver como viene si de 512 o de 1 gb y si trae la linea esa rara .....
enviado desde mi GT-I9300 usando tapapalk 2

uploadfromtaptalk1352467283318.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba