B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Entonces ¿es distinto meter una rom que rootear el teléfono? Cuanto me queda por aprender :X3:
 
Entonces ¿es distinto meter una rom que rootear el teléfono? Cuanto me queda por aprender :X3:

tendras que leer un poquillo mas... rootear es digamos tener permisos de administrador en el movil para poder instalar por ejemplo apps que requieran de esos permisos para funcionar, ya sea apps para controlar el procesador y las velocidades, apps como ex explorer para poder meterte en la raiz del movil y modificar archivos, nose hay miles de funciones que se te abren al rootear un movil...

La rom es para que me entiendas el sistema operativo ... como puede ser un windows en un PC...
 
Buena explicación seikus. Yo sí que tengo el Root Explorer. Con esa app ¿ya puedo hacer lo que quiera en el móvil o hay más niveles de rooteo?
 
Alguno lo habeis comprado en tinydeal, alli me pone un 1gb y los 1280 x 720.
 
yo lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con el. en relación calidad precio, para mi opinión esta de puta madre. lo de la batería debería de tener mas capacidad. Si no lo trasteas mucho si te aguanta pero como empieces a usarlo se la bebe que da gusto, le hace hasta un remolino. con razón te mandan 2 baterías. la cámara no es gran cosa pero yo tampoco es que la use mucho. otro dato curioso que no he encontrado aqui es que la clavija del cable es mas larga, la de un cable normal no te entra, yo he tenido que cortar con un cuter el recubrimiento de la clavija para poder usar otros cables que no sean el que viene de origen. por lo demas yo estoy contento con el tiene buen sonido, se escuchan bien las llamadas, wifi y datos van de puta madre, no he tenido ocasión de probar el gps, cuando lo haga comentare el resultado y nada mas. Si le vais a dar mucho uso no lo recomiendo por lo de la batería, lógicamente ese pantallon que tiene se la bebe, pero si le vais a dar un uso esporádico, es decir, mirar de vez en cuando el periódico, usar el whasapp no para contaros la vida y no sois de hablar muco por teléfono, entonces si.
 
Hola todos!!, soy nuevo por aquí, y espero dar guerra :tonguewink:smiley: jeje!!

Despues de esta anoche leyendo por el foro hasta tarde, he decidido adquirir esta "pequeña joya", para sustituir a mi Nokia C6-01, que por cierto, funciona con Symbian y para mi, ha sido un MUY BUEN sistema operativo, una pena que No se haya desarrollado mas, y haya sido abandonado. Bueno al grano, tengo un par de pregunta que necesito que me respondais antes de comprarlo

1.- El telefono es capaz de hacer de ROUTER, y que otros dispositivos se conecten a el, y asi hagan uso de la tarifa de datos de el movil?'

2.- Lo voy a comprar en alegrecompra, que tal esta tienda??, que tarda en llegar a españa? y como puedo seguir el pedido desde que sale de china, hasta que llega a españa??, ya que va a ser mi primera compra en china y estoy perdido en este asunto,.....quien me facilitar el "numero de pedido", para poder seguir el producto durante su viaje, y ya por ultimo, ¿en que pagina se mira esto??


Saludos!!
 
yo compre ese modelo de movil hace mas o menos 2 semanas por la pagina web Igogo compre tambien el seguro de 4 euros y el envio mediante DHL aparte de que todavia no me a llegado ahora iba a mirar como iba el envio y la pagina no me cargaba es decir que no puedo entrar a la pagina web alguien sabe a que se debe esto? por favor respondan gracias de antemano. Saludos!
 
hola,yo he comprado en igogo el mes pasado y no he tenido problema alguno,pero para el envío elegí hkpost y me tardó 26 días en llegar
 
hola a todos! yo tambien soy nueva y me he leido el foro enterito ya que quisiera comprar este movil. Solo tengo una pregunta, iba a comprarlo en pandawill que un amigo se lo ha comprado alli pero la mayoria de la gente veo que lo ha comprado en alegrcompra, y mis dudas son: ¿cual es mas fiable? ¿cual tarda menos? porfavor si alguien pudiese responderme lo antes posible lo agradeceria ya que como veo que tardan lo suyo querria comprarmelo yayayaya! Gracias adelantadas!!
 
Alegrecompra sin duda, hacen una llamada con el tlf y prueban la conexion a internet antes de enviarlo, le hacen una foto al paquete antes y te la mandan por correo para que estes mas tranquilo.
Comunicacion al cliente total y con tu numero de seguimiento para que no lo pierdas de vista. Aconsejan usar el correo ordinario de Hong Kong para evitar pagar impuestos por aduanas. Las empresa de transporte urgente como DHL llegan mas rapido pero muy probable que te lo paran en aduanas y pagas una tasa que puede llegar a los 40€ dependiendo del articulo.
Yo compre alli el dia 22 y me llegó el dia 5. Vamos que muy muy contento.

Suerte!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba