Backup firmware SMARPHONE F9300 mtk6577

ahoramismo estoy mirando en el de mi mujer y pone en acerca del telefono:
version de android 4.1.1
version de banda base
MAUI.11AMD.W12.22.SP.V9.P2,
2012/12/26 15:53


VERSION DEL KERNEL
3.0.13
USER@QS26#1
SMP

¿es la misma version que tiene nuestro amigo?

sobre lo del boton ese que se queda bloqueado a mi me ocurria cada vez que lo pulsaba varias veces seguidas, haces la prueba de la siguiente forma:
pulsas varias veces seguidas esa tecla y ya deja de funcionar, para volver hacerla funcionar,hay que pulsar la tecla del boton lateral de apagado y bloqueo, despues vuelves a pulsar la tecla de bloqueo y ya vuelve a ir bien, a mi me pasaba ya antes de meterle el system.img.


Yo este telefono cuando se me jodio y se me volvio loco, le meti solamente el system.img, los otros archivos no los meti, se me arreglaron todos los problemas menos este que, lo solucionaba de esta forma que digo, es un poco incomodo pero ya sabes, si se te ocurre pulsar esa tecla dos o tres veces seguidas se bloquea y tienes que pulsar la tecla del boton lateral de bloqueo y desbloqueo y volver a pulsar para desbloquear para que vuelva a funcionar la tecla.
 
Buenas a todos, recién me acaba de llegar este terminal y ya tengo un pequeño problema, al activar el WIFI se queda trabado y se queda el icono como pulsado pero sin terminar de activarse. Luego voy a Ajustes y voy a activar el WIFI con la pestaña deslizable y no me deja moverla. No se a que se debe el fallo, el movil esta como me ha llegado, he mirado si estaba rooteado y me ha salido que si usando la aplicación Root Checker pero no se... Os dejo algunos datos por si ayudan...
Versión de Android: 4.1.1
Versión del Kérnel: 3.0.13
Si hace falta algo más decidmelo, que quiero solucionar este fallito, de demás el móvil genial...


Bueno sher hablamos aqui a ver si alguien mas te ayuda.

En este enlace habla de posibles problemas de wifi, BT, camaras.... usa google traductor, y en este hilo tienes info de sobra
 
Tonygtguitar para saber si es ICS o JB pentras en configuracion>Acerca del tlf y pulsas varias repetidamente sobre version de android. A continuacion saldra un muñecote indicando ICS o JB


El enlace de JB 4.1.1 http://www.4shared.com/rar/TEuYH2_Y/flying_F9300_JB_411.html

Si buscas en google a652ing_77_ota_jy_v2 que es nuestra rom, salen dos descargar: ya las tengo descargadas, pero no creo necesario probarlas pues ya tenemos JB 4.1.1 de ivancha , aunque no se si me resistire...... aunque si son .... son JB 4.1.1 no creo 4.1.2 ni 4.2
 
gracias no esperaba menos de esta comunidad, todos los que tenemos este terminal estamos comprometidos a ayudarnos unos a otros para el bien y cuido de los mismos
nuevamente gracias, lo del boton ya habia sacado conclusiones como mi amigo tonygtguitar esa era la solución que habia allado pero con la aplicacion botton savior es toy contento, comentarle a pitonio que le he metido el firm que el subió y anda trabajando con todo gracias por su ayuda.
 
He instalado el firmware de Ivancha con los archivos de pitonio y yo no creo que sea jelly bean, no tiene ninguna de las caracteristicas de esta version, ni las notificaciones, ni la opcion de desactivar notificaciones.... http://www.youtube.com/watch?v=HiNyWld6AvE
Yo creo que algun chino ha tuneado una ics para que salga la alubia roja.....
 
buenas que tal tester
precisamente para esto es que la subí para que la prueben y ustedes que conocen mas opinen si es o no por que de esto solo se lo que he aprendido leyendo este tema y te digo me a sido de gran ayuda. toda la info que he encontrado a qui, en mi humilde opinión pienso que si es chino algo a de traer de su propiedad.
 
luego cuando venga mi mujer de trabajar @pitonio le cogere el telefono y mirare lo del JB o ICS.
 
Última edición por un moderador:
Ojala podamos disfrutar de jb en este teléfono. Por cierto, del tema de la tecla hacia atrás qué no funciona a mi me pasaba pero a raíz e instalar uno de los firmware que puso pitonio por aquí se soluciono y no me ha vuelto a pasar.
lo que si gue siendo un problema es que la batería baja muy rápido al usar datos en interiores (con wifi el consumo es bajísimo) creo que puede estar relacionado con ser de Yoigo, ya que utiliza cobertura propia en algunas zonas y Movistar en otras y el móvil se vuelve loco tratando de conectar a una u otra red, es sólo una intuición.
 
hola tertets si fueras tan amable o mas bien si te acordaras cual firm te soluciono el problema y me pasaras la version te agradecería para probar de antemano gracias
 
He instalado el firmware de Ivancha con los archivos de pitonio y yo no creo que sea jelly bean, no tiene ninguna de las caracteristicas de esta version, ni las notificaciones, ni la opcion de desactivar notificaciones....
Yo creo que algun chino ha tuneado una ics para que salga la alubia roja.....


Creo que tienes razon, de hecho aunque ponga JB no he visto ninguna modificacion visual ue lo acredite. De todas maneras el firmware va bien, yo lo llevo puesto.

Aqui otro mas encontrado, http://download.etbuying.com/FEIYANG_9300+.tar El poner este es porque me recuerda al que yo tenia inicialmente en el mio: arranca en chino, y va muy rapido tambien. Lo acabo de meter y estoy probando. Pongo enlace por si hay alguien que esta probando firmware y le sigue dando fallas. Ni que hablar: es ICS 4, aunque pone 4.1.1.

Subo ultima version de mtkdroidstools 2.45: http://www.4shared.com/rar/D_qa7Soz/MtkDroidTools_v245.html (todo lo subo de momento a 4shared, cualquier enlace vale para entrar a ver todo el software).


Os parece poner todos los enlaces de firmware encontrados todos en un post? A ver si tengo un ratito y lo hago, o uno de vosotros que empiezo a currar ya de nuevo, mañana por la mañana.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba