Backup Rom Feiteng H9500+ ALPS.JB2.MP.V1.2

blesal

Simdualero de Platino
4 May 2013
294
18
738
Madrid
He probado ese backup y lo unico q me cambia respecto a la mia de origen es el bootanimation del s4, el color del icono de red y q lleva algunas apps mas :TT TT:

jpp88

Simdualero de Plata
27 May 2013
63
0
416
Valencia
Blesal solo me falta encontrarme contigo en FC (que he visto el hilo, pero no estoy registrado.. :smile: jaja)

¿Como podemos hacer un buckup Rom de la nuestra? que por lo que dices está más depurada de aplicaciones.

blesal

Simdualero de Platino
4 May 2013
294
18
738
Madrid
Blesal solo me falta encontrarme contigo en FC (que he visto el hilo, pero no estoy registrado.. :smile: jaja)

¿Como podemos hacer un buckup Rom de la nuestra? que por lo que dices está más depurada de aplicaciones.
Jejeje, Pues para hacer backup tiene q ser con el custom recovery (yo tengo el cwr recovery ) hay una opcion de backup y restore, simplemente te metes en esa opcion y eliges backup y te hara una copia de todo tu sistema y lo guardara en una carpeta llamada clockwormod y dentro de esta otra carpeta llamada backup y dentro de esta tendras otra carpeta con la copia del sistema q estara nombrada con el dia y la hora en la q has hecho el backup