CUSTOM ROM backup wolder baltimore

hola buenas e visto en gogle algo interesante para hacer un update.img con los archivos @@hectorck garcia baraona despues live suit phoemix se podra intalar
 
hola buenas e visto en gogle algo interesante para hacer un update.img con los archivos @@hectorck garcia baraona despues live suit phoemix se podra intalar
file:///C:/Documents%20and%20Settings/xp/Escritorio/Desempaquetar%20y%20empaquetar%20ROMs%20System.img%20y%20boot.img.html
[DOUBLEPOST=1429725196][/DOUBLEPOST]yo puedo hacer el update.img para quien lo quiera probar
[DOUBLEPOST=1429725852][/DOUBLEPOST]lo que pasa que el archivo tgz que se puede desenpaquetar con 7z
 
Hola
Soy nuevo y he estado buscando algo para reactivar mi tabletWolder Baltimore y lo más aproximado que he encontrado es este sitio.
He bajado los 5 ficheros, pero no se como instalarlos en la tablet. Si alguien sabe cómo hacer un fichero .img para cargar con Phoenix Card, sería de gran ayuda, y estoy dispuesto a probar, total no me sirve de nada en este estado.
Los archivos.tgz, se pueden desempaquetar con winrar.

Saludos y gracias
 
Hola, se sabe como restaurarla? Ando con la mía aquí que se quedó en bootloop... :cry:
 
Trata de entrar al recovery con alguna combinación de teclas: PWR + VOL UP, PWR + VOL DWN o las tres.
Una vez ahí, le das Factory Reset.

Saludos!
 
Hola.
Mi tablet Baltimore se quedó bloqueada en la pantalla de bienvenida y no pasa de ahí. He intentado entrar en modo recovery con la combinación de teclas que he visto en algún foro y he probado todas las combinaciones de teclas que se me ocurren sin resultado.
He descargado la ROM, pero no estoy seguro de cómo hay que instalarla.
Agradecería una explicación.
 
Hola a todos , despues de estar casi dos semanas , peleandome con esta tablet , al final he conseguido sacar su rom

+++++tablet roooteada con rootgenius sin problema alguno ++++++

la rom he puesto custom pues tiene varias aplicaciones instaladas

aplicaciones:
===============
-kinguser (root)
- root checker ( aunque este dice que es no es root no se porque)
- cpu identifer
-rom managuer ( dispositivo no soportado pone)


informacion de la tablet :
======================
modelo :wolder batimore
tamaño pantalla 9"
dual core
android kitkat

informacion detallada
=====================

List of devices attached
832484c3544538a0207 device

Processor : ARMv7 Processor rev 5 (v7l)
processor : 0
BogoMIPS : 47.99

Features : swp half thumb fastmult vfp edsp thumbee neon vfpv3 tls vfpv4
idiva idivt
CPU implementer : 0x41
CPU architecture: 7
CPU variant : 0x0
CPU part : 0xc07
CPU revision : 5

Hardware : sun8i
Revision : 0000
Serial : 832484c3544538a0207
__________________________________________________________________________


la rom esta dividida en 4 ficheros :

boot.img
bootloader
data
recovery
system


se esta subiendo a mega y le queda algo mas de una hora....

link...
MEGA

Buenos días.
Mi tablet se queda bloqueada en la pantalla de bienvenida. He intentado entrar en modo recovery, pero no funciona ninguna combinación de teclas. Por favor, ¿Puedes decirme como puedo instalar la ROM?
Gracias.
 
Buenos días.
Mi tablet se queda bloqueada en la pantalla de bienvenida. He intentado entrar en modo recovery, pero no funciona ninguna combinación de teclas. Por favor, ¿Puedes decirme como puedo instalar la ROM?
Gracias.
He encontrado esto en foro Wolder, a ver si te sirve.
RECOVERY BALTIMORE
1º- Con la tablet apagada pulsamos la tecla “esc” y seguidamente “power” manteniendo las dos pulsadas hasta que salga el logotipo Android.
2º- En el momento que salga el logotipo de Android soltamos las teclas
3º- Con las tecla “esc“ nos desplazaremos hasta la opción de “wipe data/factory reset” pulsamos con “power” para seleccionar dicha opción. 4º- A continuación desplazamos con la tecla “esc “ la opción “yes –delete all user data” y seleccionamos con “power” dicha opción. 5º Esperaremos a que la tablet acabe esa orden y volverá al menu anterior donde seleccionaremos nuevamente con la tecla “power“ - “la opción de “reboot system now” Esta operación tardará algunos minutos hasta que la tablet vuelva a encenderse. Todos estos pasos se recomienda hacerlos con batería cargada o con cargador enchufado. AVISO: Este procedimiento conlleva pérdidas de información y ajustes del equipo.
 
He encontrado esto en foro Wolder, a ver si te sirve.
RECOVERY BALTIMORE
1º- Con la tablet apagada pulsamos la tecla “esc” y seguidamente “power” manteniendo las dos pulsadas hasta que salga el logotipo Android.
2º- En el momento que salga el logotipo de Android soltamos las teclas
3º- Con las tecla “esc“ nos desplazaremos hasta la opción de “wipe data/factory reset” pulsamos con “power” para seleccionar dicha opción. 4º- A continuación desplazamos con la tecla “esc “ la opción “yes –delete all user data” y seleccionamos con “power” dicha opción. 5º Esperaremos a que la tablet acabe esa orden y volverá al menu anterior donde seleccionaremos nuevamente con la tecla “power“ - “la opción de “reboot system now” Esta operación tardará algunos minutos hasta que la tablet vuelva a encenderse. Todos estos pasos se recomienda hacerlos con batería cargada o con cargador enchufado. AVISO: Este procedimiento conlleva pérdidas de información y ajustes del equipo.


Ya probé esa combinación de teclas y no me funciona. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba