¿Bajada de velocidad general en Lowi?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Dos de mis amistades tienen Lowi y al regresar de vacaciones se han encontrado con un desplome de velocidad bastante notable.
No han tocado ni cambiado nada. ¿Le pasa a alguien más, o podría deberse a un problema de zona?.
 
A mí me pasó en julio, aunque yo lo achaqué a que había gastado casi 40 Gb ya ese mes, gracias al bono extra de 60 gb, y que habían decidido bajarme la velocidad (cosa que en la letra pequeña dicen que se reservan el derecho a hacer si tienes "uso no razonable"). Yo decidí hacer portabilidad.
 
A mí me pasó en julio, aunque yo lo achaqué a que había gastado casi 40 Gb ya ese mes, gracias al bono extra de 60 gb, y que habían decidido bajarme la velocidad (cosa que en la letra pequeña dicen que se reservan el derecho a hacer si tienes "uso no razonable"). Yo decidí hacer portabilidad.
Pues vaya. No creo que sea un caso igual al tuyo, pero lo comentaré por si acaso.
Al parecer andan un poco loquillos estos de Lowi haciendo estas cosas sin motivos demasiado específicos. Como tú has dicho, al final son ellos los que acaban perdiendo. :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba