HILO OFICIAL [BAMBUY] Ya tenemos la Yi Action Camera de Xiaomi!! Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento!!

Buenos días chic@s!! Hoy os traigo un cupón de descuento para el Ulefone Be Pro!! Uno de los mejores phablets relación calidad precio del mercado que incorpora el mtk6732, Quadcore de 64 bits a 1.5Ghz, 2GB de RAM, pantalla HD de 5.5" etc y para comprarlo solo debéis ir a la web!!


Primero debéis registraros y posteriormente añadir el móvil al carrito. Una vez lo hayáis hecho, justo antes de proceder al checkout veréis un recuadro en el que podéis introducir un cupón e introducís:

BBAFC-ULEFONEBEPRO

Lo que os aportará:

- 4$ de descuento
- Un protector de pantalla
- Cargador para el coche
- Auriculares Xiaomi

Cualquier duda solo tenéis que consultarme!
 
Hola! Tenéis cupón descuento para el redmi note?
Gracias.
 
Hola me gustaría saber si tienen algún descuento para el jiayu s3 2gb negro?
Gracias y un saludo
 
Hola me gustaría saber si tienen algún descuento para el jiayu s3 2gb negro?
Gracias y un saludo
Buenos días @franjhv para el Jiayu S3 si tenemos cupón de descuento, debes registrarte en la página y una vez vayas a realizar el proceso de compra, introduces el código BBAFC-JIAYU-S3 lo que te aportará:

- cargador de coche
- soporte para movil
- lápiz
- accesorio para enrollar los auriculares
- protector de pantalla

Te recalco que debes registrarte en Bambuy pues sino te dará un error el código, un saludo!
 
Última edición:
Hola, @Vorko por favor puedes decirme si tenéis cupón descuento para comprar el coolpad F1 8297W ?
Un saludo y muchísima suerte en vuestra aventura.
 
Buenos días @apa actualmente no hay descuento para el coolpad pero puedes probar la app pricewaiter, encontrarás el botón justo debajo de "añadir al carrito" y podrás mandarnos el precio que tu crees correcto para el dispositivo y nosotros después decidiremos si aceptar o no tu oferta, espero que entiendas que precios muy bajos quedan descartados automáticamente.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en consultarme, un saludo!
 
Buenos días chic@s!! Hoy os traigo una review del Xiaomi MI Note edición Bambú!! El Mi Note es un smartphone que necesita pocas presentaciones, así que os dejo la review para que os podáis aprovechar de la promoción que tenemos en vigor!!


Si queréis ahorraros un dinerillo en la compra del terminal solo debéis buscarlo en la web y recordad que debéis estar registrados para poder utilizar los códigos que os facilito, sino os dará un error. Justo antes de hacer la compra introducís el código BBAFC-XIAOMI-MINOTE lo que os dará:

- 5$ de descuento
- auriculares Xiaomi
- protector de pantalla

Epero que os podáis aprovechar de esta magnífica oferta para un terminal increíble!!
 
Hola quisiera comprar el Lenovo K3 Note. Teneid algun cupon de descuento para este terminal o algun regalillo?

Gracias y animo con la tienda!!!
 
@ceuleman habrá review de dicho terminal a lo largo de la semana con descuento incluido!! así que si estás pendiente al hilo lo verás!!
 
Ok. Muchas gracias. Estoy deseando saber un poco mas y comprarlo ya de una vez.
[DOUBLEPOST=1431875246][/DOUBLEPOST]Ok. Muchas gracias. Estoy deseando saber un poco mas y comprarlo ya de una vez.
 
Hola era para saber si le queda mucho a la reviev sobre el Lenovo k3 Note y para saber si efectivamente le van a hacer un descuento y si van a dar algun regalillo.
Sigo esperando!!! Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba