Hilo de seguimiento para la conjunta Xiaomi Yi Action Camera Torrija's Edition

La mía sigue desaparecida en España. Correos dice que no ha llegado, y postnl pone que desde el 08/04 está aquí. Espero que llegue en algún momento :(Tengo muchas ganas de trastearla, al final me llegarán a la vez los accesorios y la cámara
Ánimo!! De aquí no nos vamos hasta que estemos todos con la camara :wink:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Según mis padres, yo también la he recibido hoy.
Aunque hasta que no vuelva a casa (un par de semanas mínimo) ni la oleré. :(
 
La mía sigue desaparecida en España. Correos dice que no ha llegado, y postnl pone que desde el 08/04 está aquí. Espero que llegue en algún momento :(Tengo muchas ganas de trastearla, al final me llegarán a la vez los accesorios y la cámara

Como va?? Tienes noticias???

Saludos,
 
Nada, correos dice no saber nada. He enviado un email a PostNl (aun no me han respondido) y al comentarselo al vendedor dice que paciencia, que se supone que está en España.
 
En proceso de entrega según la web de correos (la verdad es que la daba por perdida) así que al parecer sí que la tendré hoy
[DOUBLEPOST=1429525939][/DOUBLEPOST]Ya está en mi poder y parece estar todo correcto. Voy a cargarla para trastearla :smile:
Enhorabuena!!!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Otro que la ha recibido hoy....y un puntazo para el comercial y para la tienda XSHOV.....que aunque se equivocaron al ajustarme el precio y me cobraron como la blanca he recibido la verde :wink::(:wink::(
 
@eltiolaraya He visto que has cerrado el hilo de la conjunta, como queda al final la compra de la carcasa??? Tendremos cupón???

Ya he encontrado el hilo de la conjunta!! Gracias por crearla!!

Saludos,
 
Última edición:
@eltiolaraya He visto que has cerrado el hilo de la conjunta, como queda al final la compra de la carcasa??? Tendremos cupón???

Saludos,
Pues en principio la carcasa cada uno la compre donde.pueda ya que he visto que algunos la han comprado en alegrecompra o de.la marca kingma, he cerrado porque la tienda no me contestaba referente a la carcasa ni previsión, si queréis se puede abrir una solo para ella, pero claro tendría que saber si estáis interesados o la compráis por vuestra cuenta. Un saludo
 
Pues en principio la carcasa cada uno la compre donde.pueda ya que he visto que algunos la han comprado en alegrecompra o de.la marca kingma, he cerrado porque la tienda no me contestaba referente a la carcasa ni previsión, si queréis se puede abrir una solo para ella, pero claro tendría que saber si estáis interesados o la compráis por vuestra cuenta. Un saludo
Yo compre una por mi cuenta sin ser original ( por que si no la cámara para mi no tiene sentido y como parece que estos de xiaomi la están haciendo a mano la compre). Pero como ya comente en su día sigo esperando a la conjunta de la carcasa original. Siempre se hablo de la conjunta para la carcasa y pienso que deberíamos seguir adelante con ella. Habría que abrir otro hilo para ver los que estamos interesados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba