Banda 900/1900

pues no se como usarlo o son las horas o soy muuu torpe pero le doy al punto azul y no me da la informacion de las antenas


Por partes...

-Pulsas en seleccionar provincia
-Elegir municipio
-Seleccionas municipio
-Pulsas buscar y se abre otro menu
-En localizar pulsas en estaciones mediciones
-Pulsas consultar puntos de interes

A la derecha se te abrira una ventana donde indica las antenas que hay,pulsas sobre ellas y te dice tipo de antena
 
Buenoooooo ya la he liao!!!! a mi no me ha funcionado...:melt: aunque casi estaba seguro de que no pero bueno habia que probar.

X310E MT 6575 no funciona...y ahora da error de SIM asi que me toca reinstalar todo de nuevo...
 
Por partes...

-Pulsas en seleccionar provincia
-Elegir municipio
-Seleccionas municipio
-Pulsas buscar y se abre otro menu
-En localizar pulsas en estaciones mediciones
-Pulsas consultar puntos de interes

A la derecha se te abrira una ventana donde indica las antenas que hay,pulsas sobre ellas y te dice tipo de antena

gracias ,ya lo he mirado y no es que no funcione es que no hay banda 900.pero si le funciona a todos no creo que yo sea una excepcion,cuando me acerque a algun punto con banda 900 volvere a probar
 
Jajajaa pero no has leído que solo es valido para el procesador M 6577.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo te puedo opinar del mio el G3 chip 6620.. Según comentan en el hilo donde se comentó lo de este parche no es valido para los 3GN (chip nuevo).. pero claro en un principio tampoco era valido para el G3 ... Todo es cuestión de probarlo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Pues nada, cuando llegue, backup y probare, el backup lo haceis desde el recovery? Aunque la verdad es que no se que chip me llegara...supongo que el nuevo no?
 
Probaré fijo, ya está descargada.
Entonces, una vez hecho esto, tendríamos 3 redes activas a la vez para datos, ¿no? La 900/1900/2100.

Me parece a mí, que ni Nexus, ni Samsung, ni Iphone.....Jiayu!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba