Banda 900/1900

Es un .apk... si al final se me fastidia algo en el movil, se puede desinstalar y ya está? o hay que restaurar de un backup? lo digo porque no me he instalado ningun backup aun....
 
Es un .apk... si al final se me fastidia algo en el movil, se puede desinstalar y ya está? o hay que restaurar de un backup? lo digo porque no me he instalado ningun backup aun....

Cuidado!! Primero copia de seguridad!! Yo tuve que reinstalar todo. No es una aplicación que se desinstale y se vuelve s cambiar.

Enviado desde mi x310e
 
Cuidado!! Primero copia de seguridad!! Yo tuve que reinstalar todo. No es una aplicación que se desinstale y se vuelve s cambiar.

Enviado desde mi x310e


cuando dices reinstalar, quieres decir "restaurar backup" ? o el backup que se hace desde el clockwork no sirve?????

no seria hacer un restaurar y ya está?????
 
cuando dices reinstalar, quieres decir "restaurar backup" ? o el backup que se hace desde el clockwork no sirve?????

no seria hacer un restaurar y ya está?????

El backup del clockwork... tu tranqui, ese backup te deja todo tal cual lo tenías

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno después de instalar la apk, desilusión por que al dejar el teléfono solo con la banda UMTS de 900 y poner que solo se conecte con WCDMA only, pues nada muerto y más que muerto. Es mi experiencia espero que a los que le funciona ni la toquen no vaya a ser ... En mi zona y según el grafico de antenas están las dos. Tengo puesta la 4.1.2 rusa G3 MOD by roky_ru.
 
Voy a intentar probarlo en el mio, ya he instalado el Recovery y tengo el backup guardado por si acaso, pero no me atrevo por que no soy capaz de entrar en el recovery si no es desde el uncletools, de la otra manera (boton de encendido + volumen arriba) me sale un robot con un triangulo rojo y de ahí no paso. Hasta que no pueda entrar en el Recovery bien, no lo haré. ¿Algún consejo?
 
Voy a intentar probarlo en el mio, ya he instalado el Recovery y tengo el backup guardado por si acaso, pero no me atrevo por que no soy capaz de entrar en el recovery si no es desde el uncletools, de la otra manera (boton de encendido + volumen arriba) me sale un robot con un triangulo rojo y de ahí no paso. Hasta que no pueda entrar en el Recovery bien, no lo haré. ¿Algún consejo?

no lo tienes bien instalado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba