Banda 900/1900

aimarthe

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
458
Última edición por un moderador:
seria genial si esto funcionara tambien en nuestros G3!!
permanecere atento a ver se consigue, despues de esto si consigo hacer funcionar el gps el movil seria perfecto!!
 
Yo me he leido el hilo entero y un compañero comenta esto:

Sobre el firmware del modem solo recomiendo utilizar este parche en aquellos teléfonos que dispongan de:
1. Procesador "MT6577"

  1. Chip inalámbrico "MT6620"


Para todos aquellos que dispongan del nuevo chip mt6628 no aconsejo su instalación.

Saludos.
 
A ver quien es el primero que se atreve hacerlo jaja... lo peor que puede pasar es tener que volver a instalar la rom que se tenia o hacer antes un backup.
 
Por mi parte he confirmado que funciona. He instalado la app y seguido los pasos indicados. Posteriormente en redes móviles he elegido funcionar solo en modo WCDMA (3G). Luego desde Mobile Uncle Tools he seleccionado en bandas únicamente la de 900, luego he navegado por internet (con la h) y va super rápido, luego creo que sí que funciona. Para saberlo seguro tendría que probar alguien que solo tenga la banda 900 en su zona. En información de dispositivo/banda base aparece lo siguiente: MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V21.Vp,2012/12/17 15:51
 
A mi en mobile uncle tools me dice que la banda 900 y la 1900 están activas, al menos en mobile uncle tools vienen como seleccionadas...
 
Yo también confirmo que funciona en mi Jiayu G3 funciona de maravilla, donde yo vivo tengo la banda 900 y me antes no podia conectar a 3G H.. Ahora va como una bala por diosss jajaja.. si seguis los pasos funciona perfectamente, esto si que es un descubrimiento bueno para los que tenemos la banda 900 jajaja ala a disfrutarlo.
 
Si a mí también me aparecían seleccionadas. Haz una prueba si puedes, activa solo WCDMA y desmarca todas las bandas menos la de 900, a ver si te va internet.
 
Si a mí también me aparecían seleccionadas. Haz una prueba si puedes, activa solo WCDMA y desmarca todas las bandas menos la de 900, a ver si te va internet.
Y a lo he hecho compañero y me funciona a la perfecion conecta en 3G y H.. va de lujo .. antes casi todo el tiempo estaba conectado a 2G..
 
Screenshot_2013-04-11-23-24-29.jpg

Aqui esta la prueba que nuestro Jiayu G3 ya tiene la banda 900 totalmente activa... :up:

Screenshot_2013-04-11-23-24-29.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba