Banggood envio a traves de Post Malaysia,pedidos que no llegan

Yo estoy en las mismas. Hice un pedido el dia 23 de Mayo y mi track me lo dieron tambien con Malaysia Post. A día de hoy no se nada del pedido, tan solo pone Dispatch Pre-Alert (que no se lo que significará pero segun e leido por aquí arriba es que no ha salido de alli :rage:). Normalmente en una semana actualizan el track pero todavía nada y es muy raro...
Nunca había tenido problemas con banggood pero bueno ya veo que no soy el unico, ir comentando según vayais sabiendo!
Hola, disculpa las molestias, podrías facilitarme el número de tu pedido?
 
Yo hice un pedido sin track, hace poco más de un mes (una batería de un antiguo móvil para ir tirando hasta que me compre dentro de poco uno nuevo), y me extrañaba que no hubiese llegado ya..
Y no quiero pedir el dinero, porque en realidad necesito esa batería!!

De todas formas, si no llegan esos pedidos a que se debe? No salen del almacén?

Un saludo.
Igualmente díme tu número de pedido por favor :blush:
 
Yo hice un pedido sin track, hace poco más de un mes (una batería de un antiguo móvil para ir tirando hasta que me compre dentro de poco uno nuevo), y me extrañaba que no hubiese llegado ya..
Y no quiero pedir el dinero, porque en realidad necesito esa batería!!

De todas formas, si no llegan esos pedidos a que se debe? No salen del almacén?

Un saludo.
Parece que este metodo de envio les esta dando problemas, no es culpa de ellos, yo tengo muy buena experiencia en esta tienda y son buenos.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Parece que este metodo de envio les esta dando problemas, no es culpa de ellos, yo tengo muy buena experiencia en esta tienda y son buenos.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
Eso mismo pienso, ya que he comprado ya varios terminales y alguna que otra cosa y sin problema alguno!! Por eso me extrañaba el que tardase tanto.
 
Hola @Banggood sigo esperando el pedido del 16 de abril. El primer envío por lo que me comentaste no llegó a salir. Ya cambiasteis de mensajería el 21 de mayo con este número de seguimiento: RC006890234MY, debido a que el anterior no pudo ser enviado por tema de baterías ¿este caso es igual?
Llevamos más de un mes desde que salió o debería haber salido, ver la imagen que me enviaste.

lh4_googleusercontent_com_3yAjHPNcFUKYd3AW144gxiSeOO_hUY9ZlCvTVJt2Pe0_w954_h263_.jpg


Esta es la captura del día 26 de este mes, hoy.
siulwon.info_imagenes_Banggood_power_bank_17track_2.png

Como te podrás imaginar, esto parece una tomadura de pelo, más de dos meses desde la compra y sin recibir el paquete. Confié en vosotros, en tus buenas palabras por privado, pero ya no aguanto más esta situación.

Espero me des una respuesta lo antes posible ya que por privado no has contestado a la pregunta realizada el día 6 de junio por el tema del transporte, aunque si lo hiciste el día 11 a la pregunta sobre el powerbank y la bajada de 30.000mAh a 16.000 mAh.
 
Última edición por un moderador:
Mi pedido en el post de arriba lleva 52 días desde el segundo envío el 21 de mayo, el primero del 16 de abril no llegó nunca.

No recomiendo comprar en esta empresa power bank ya que parece que no llegan a destino ni en fechas estimadas ni aproximadas.
 
A mí el pedido me llego el martes dia 8 y salío de alli el dia 30 asique dentro de todo lo que tardo en salir de alli (1 mes 1 semana) luego fue rapido el transito entre la oficina de alli y correos.
Yo creo que todas las empresas de transporte estan igual porque por ahi hay abierto otro post con los envios de singapur... nose que les estara pasando porque normalmente siempre han entregado todo dentro de los plazos
 
Estimados Banggood

Las ordenes son las siguientes:

1933814 y 1940876 , espero alguna respuesta , aunque en otras ocaciones me han solucionado los problemas y no creo que esta sea la excepcion.

Saludos

Bueno, al final no resulto la compra de estos pedidos con @Banggood , lamentablemente no me llego el celular ni los powerbank. Al parecer tiene problemas con Malaysia para el transporte de todo lo que tenga baterias de Litio, pues son consideradas como carga peligrosa. Y yo que queria tanto traerme un Octacore, pero bueno no siempre se puede, aunque @Banggood me devolvio el dinero a traves de Paypal, asi que cero problema con la tienda igual sigo recomendando comprar en ella, pero, pensar 2 veces antes de traer algo que funcione con baterias de Litio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba