Bases Wifi, módems-USB, routers...

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
El otro día compré esta base wifi y me ha sido útil para convertir la señal del módem-USB en inalámbrica, de manera q no dependo del dispositivo en sí para navegar (recordemos q muchas tablets chinas, la mayoría de hecho, no son compatibles con modem-USB).
Además se puede usar esa conexión con 5 dispositivos a la vez (p.e. tablet, móvil, portátil, etc).

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

La base en sí es de Voda-fone pero siempre son LIBRES. El módem puede ser libre o no, si no lo es: siempre hay manera de liberarlos.
[h=1]Liberar móviles, módems, bases wifi..[/h]
A menudo es necesario configurar el APN del Operador concreto (bien vía "Mobile Partner" para módem Huawei, o bien con "ZTE Join Air" para módem ZTE, o bien entrando en el router y cambiándolo allí).

Para liberar modem, para Huawei hay un pgma llamado "Huawei Modem Code Writer" y el "V4mpire". Para ZTE, el "Dccrap".

Para cambiar el APN del router o base wifi, hay que escribir la puerta de acceso o IP del mismo en la ventana del navegador, clickar INTRO y acceder a él.



También he conseguido usar un router Voda-fone conectándole un modem Movistar liberado a posteriori, con distintas SIM.


[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
Como véis en la foto, la base es de Voda-fone pero el "pincho" es de Movistar.

Lo de entrar en el router para cambiar el APN me lo explicó @Veloz, a quién doy las gracias desde aquí! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Para acceder al router, con Vodafone es:
vodafone
vodafone

Otras veces:
admin
admin

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba