Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Batería -2%

Tema en 'KENZO - Desarrollo Redmi Note 3 Pro: Roms, root...' iniciado por tronxox, 28 Sep 2016.

1. tronxox

tronxox Simdualero de Platino

267
      29
      11 Jun 2012
      Buenas tardes, como estoy muy contento con mi Xiaomi Note 3 Pro de 3Gb comprado en una conjunta de este foro, le he regalado a mi mujer uno igualito, he hecho el mismo proceso para flashearlo e instalarle la misma versión que me instalalé yo, la Global Stable kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global. A mi me funcionó perfectamente y además si ha ido actualizando via OTA perfectamente, ahora tengo la 8.0.2.0 (LHOMIDG)

El primer problema es que le sale el indicador de la batería en negativo -2% y ya puedes cargarlo que no se mueve, claro siempre está con el led de notificación de batería baja.

Y el otro problema es que detecta la actualización a la 8.0.2.0 por OTA se descarga la actualización y cuando va a instalarla se reinicia el dispositivo y no se instala, vuelve a arrancar con la misma ROM.

He probado via recovery (creo que se llama así) descargando la actualización y copiándola en una carpeta del teléfono llamada downloaded_rom y desde la aplicación Updater seleccionar el paquete copiado, hace el mismo proceso parece que reinicia para instalar pero arranca sin instalar la actualización.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

También lo probé con MiPCSuite de Xiaomi, me detecta el movil, me detecta la actualización, me la descarga pero no me la instala.

He probado a reiniciar de fábrica, a volver a flasear, a volver a descargar la ROM, descomprimirla y volverla a flasear.

Ya no sé que otras cosas probar, ¿se puede descargar la 8.0.2.0 directamente para poder flasearla con MiFlash? He buscado pero no he encontrado ningún enlace.

Gracias,

• tronxox

tronxox Simdualero de Platino

267
        29
        11 Jun 2012
        Buenas a todos, ya sé desde donde descargar versiones de ROMS aptas para Miflash, se puede descargar la última "Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download" desde Xiaomi MIUI Official Forum

Intenté instalar esa rom con Miflash y no puedo, sale el siguiente error: "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008: Max buffer sector is 256)

También he probado siguiendo los pasos tal como indica en la web de Xiaomi MIUI Official Forum y me sale el error Error no especificado(0x80004005: FAILED (Remote device is locked. Cannot flash images))

Saludos,

• thereaper_98

thereaper_98 Simdualero de Bronce

26
          4
          22 Ago 2015
          Si tiene el bootloader desbloqueado pruebe a poner el kernel radon después de instalarlo a mi se me arreglo

• Secalez

Secalez Simdualero de Platino

283
            62
            15 Nov 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado