Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

bateria al -2%

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por barrufa.31, 31 Ago 2016.

1. barrufa.31

barrufa.31 Simdualero de Bronce

19 Ago 2015
      Calificaciones:
      +10
      Hola,

me llego el teléfono ayer. Actualice a la versión internacional siguiendo los pasos del tutorial y se instalo la versión miui 7, pero la batería sale al -2%.

He intentado un factory reset pero no corrige el problema.

Alguien mas le ha pasado? Algún consejo?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Pasku21

Pasku21 Simdualero de Platino

31 Ago 2015
        Calificaciones:
        +186
        Que ROM es la que has instalado...???
        A mi me llego un teléfono con el mismo problema y actualice a la 7.3.7 y se corrigió el problema, estate tranquilo a la hora de actualizar porque aunque te marque -2% de batería está estará cargada..........

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • barrufa.31

19 Ago 2015
            Calificaciones:
            +10
            La verdad que no me deja actualizar. Entiendo que tengo la 7.1.7 que es la que venia con el tutorial (el mobil lo tiene mi mujer y ahora no lo puedo mirar). Pero si le doy al update, rebota pero no actualiza la versión... no se que pasa.

Intentare descargar la 7.3.7 i la pondré con el update a ver si lo pilla. Sabes si esta la versión 7.3.7 para ponerla con el flashtools?

• Pasku21

31 Ago 2015
              Calificaciones:
              +186
              Ya tienes disponible la última ROM estable con Miui 8 para ponerla por flashtools...... Incluso hay compañeros que han copiado la ROM en una carpeta llamada dowloaded_rom que está en la memoria raíz del teléfono y si no estás la creas y desde la opción updater la han actualizado......

http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.L...DG_20160805.0000.29_5.1_global_5e65360aff.tgz

• Gracias Gracias x 1
              • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
                • Noticias MDS
                6 Ene 2016
                Calificaciones:
                +6.342
                • Gracias Gracias x 1
                • barrufa.31

19 Ago 2015
                    Calificaciones:
                    +10
                    No puedo por OTA :sob::sob::sob::sob:. Como tengo un -2% de bateria me dice que tengo que tener al menos un 30% para hacerlo.

Lo con la que me indica @Pasku21@Pasku21 esta noche y comento que tal me ha funcionado por aqui.

• Pasku21

31 Ago 2015
                      Calificaciones:
                      +186
                      Vamos a ver,actualizar por OTA no tiene nada que ver que el enlace descarga que has puesto.
                      Actualizar por OTA es descargar la ROM desde la App updater del teléfono e instalarla y el enlace que has puesto es para descargarte tu la ROM manualmente e instalarla por TWRP,etc....

• Gracias Gracias x 1
                      • Pasku21

31 Ago 2015
                          Calificaciones:
                          +186

La única forma que podrás instalar la ROM que es lo que tuve que hacer yo es como te he comentado antes:

"tienes disponible la última ROM estable con Miui 8 para ponerla por flashtools...... Incluso hay compañeros que han copiado la ROM en una carpeta llamada dowloaded_rom que está en la memoria raíz del teléfono y si no estás la creas y desde la opción updater la han actualizado......"

• Gracias Gracias x 1
                          • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
                            • Noticias MDS
                            6 Ene 2016
                            Calificaciones:
                            +6.342
                            Buenas.
                            Comenta el compañero que no puede por ota.
                            Ese enlace es para descargar y actualizarla por ota (se puede y no creas que sólo es por recovery)por si en la app no le aparece la última actualización. @barrufa.31@barrufa.31 Bajala y la instalas mediante la app...
                            Saludos:smile:

Última edición: 31 Ago 2016
                            • Gracias Gracias x 1
                            • barrufa.31

19 Ago 2015
                                Calificaciones:
                                +10
                                Buffff que mal rato he paso.

He intentado instalar la version que me ha dicho @Pasku21@Pasku21 y en mitad de la operacion me ha petado pero con media rom puesta he reiniciado (ha arrancado con la 7.1.7) pero entonces la bateria salia al 55%. entonces he actualizado con la app del updater del movil i entonces siiiiiiiiii.

Ahora parece todo correcto.

Mil gracias a todos y perdonar mi histerismo pero he pasado un mal rato :coldsweat::coldsweat::coldsweat:

• Pasku21

31 Ago 2015
                                  Calificaciones:
                                  +186
                                  Creo que estamos hablando de lo mismo pero con distintas palabras........

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado