bateria al -2%

barrufa.31

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
594
Hola,

me llego el teléfono ayer. Actualice a la versión internacional siguiendo los pasos del tutorial y se instalo la versión miui 7, pero la batería sale al -2%.

He intentado un factory reset pero no corrige el problema.

Alguien mas le ha pasado? Algún consejo?
 
Que ROM es la que has instalado...???
A mi me llego un teléfono con el mismo problema y actualice a la 7.3.7 y se corrigió el problema, estate tranquilo a la hora de actualizar porque aunque te marque -2% de batería está estará cargada..........
 
Que ROM es la que has instalado...???
A mi me llego un teléfono con el mismo problema y actualice a la 7.3.7 y se corrigió el problema, estate tranquilo a la hora de actualizar porque aunque te marque -2% de batería está estará cargada..........

La verdad que no me deja actualizar. Entiendo que tengo la 7.1.7 que es la que venia con el tutorial (el mobil lo tiene mi mujer y ahora no lo puedo mirar). Pero si le doy al update, rebota pero no actualiza la versión... no se que pasa.

Intentare descargar la 7.3.7 i la pondré con el update a ver si lo pilla. Sabes si esta la versión 7.3.7 para ponerla con el flashtools?
 
La verdad que no me deja actualizar. Entiendo que tengo la 7.1.7 que es la que venia con el tutorial (el mobil lo tiene mi mujer y ahora no lo puedo mirar). Pero si le doy al update, rebota pero no actualiza la versión... no se que pasa.

Intentare descargar la 7.3.7 i la pondré con el update a ver si lo pilla. Sabes si esta la versión 7.3.7 para ponerla con el flashtools?

Ya tienes disponible la última ROM estable con Miui 8 para ponerla por flashtools...... Incluso hay compañeros que han copiado la ROM en una carpeta llamada dowloaded_rom que está en la memoria raíz del teléfono y si no estás la creas y desde la opción updater la han actualizado......

http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.L...DG_20160805.0000.29_5.1_global_5e65360aff.tgz
 
No puedo por OTA :sob::sob::sob::sob:. Como tengo un -2% de bateria me dice que tengo que tener al menos un 30% para hacerlo.

Lo con la que me indica @Pasku21 esta noche y comento que tal me ha funcionado por aqui.
 
No puedo por OTA :sob::sob::sob::sob:. Como tengo un -2% de bateria me dice que tengo que tener al menos un 30% para hacerlo.

Lo con la que me indica @Pasku21 esta noche y comento que tal me ha funcionado por aqui.


La única forma que podrás instalar la ROM que es lo que tuve que hacer yo es como te he comentado antes:

"tienes disponible la última ROM estable con Miui 8 para ponerla por flashtools...... Incluso hay compañeros que han copiado la ROM en una carpeta llamada dowloaded_rom que está en la memoria raíz del teléfono y si no estás la creas y desde la opción updater la han actualizado......"
 
Vamos a ver,actualizar por OTA no tiene nada que ver que el enlace descarga que has puesto.
Actualizar por OTA es descargar la ROM desde la App updater del teléfono e instalarla y el enlace que has puesto es para descargarte tu la ROM manualmente e instalarla por TWRP,etc....
Buenas.
Comenta el compañero que no puede por ota.
Ese enlace es para descargar y actualizarla por ota (se puede y no creas que sólo es por recovery)por si en la app no le aparece la última actualización. @barrufa.31 Bajala y la instalas mediante la app...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buffff que mal rato he paso.

He intentado instalar la version que me ha dicho @Pasku21 y en mitad de la operacion me ha petado pero con media rom puesta he reiniciado (ha arrancado con la 7.1.7) pero entonces la bateria salia al 55%. entonces he actualizado con la app del updater del movil i entonces siiiiiiiiii.

Ahora parece todo correcto.

Mil gracias a todos y perdonar mi histerismo pero he pasado un mal rato :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba