Batería alta duración 3500 mAh para HD7+. ¿donde comparla?¿alguien la ha probado?

2012-03-14_20-44-40_HDR.jpg
Dos novedades a la cuestión original
1. He despegado la etiqueta de las baterías (adjunto foto de una de ellas)
Pegatina: marca=HTC;mAh=1.880
Batería: marca=ThL;mAh=1.230
Lo que explica lo de la duración.

2. He pedido una batería de HD2 por eBay, casi 10€, 2.200 mAh.

Ya os iré contando.

Por el resto de cosas, todo funciona perfectamente (dual, voz, 3G, apps), excepto lo del GPS que ya he visto un hilo de conversación para que no se pierda esos 50m aprox. y lo del sonido un poco raro pero solucionable.

2012-03-14_20-44-40_HDR.jpg
 
Pues te agradeceria mucho que comentaras como va esa bateria cuando la recibas. Segun tus impresiones pillare una. Saludos
 
2012-03-14_20-44-40_HDR.jpg
Dos novedades a la cuestión original
1. He despegado la etiqueta de las baterías (adjunto foto de una de ellas)
Pegatina: marca=HTC;mAh=1.880
Batería: marca=ThL;mAh=1.230
Lo que explica lo de la duración.

2. He pedido una batería de HD2 por eBay, casi 10€, 2.200 mAh.

Ya os iré contando.

Por el resto de cosas, todo funciona perfectamente (dual, voz, 3G, apps), excepto lo del GPS que ya he visto un hilo de conversación para que no se pierda esos 50m aprox. y lo del sonido un poco raro pero solucionable.

Jo, jo, jo, qué bueno lo de la pegatina. No se me había ocurrido.
Pues en la mía por fuera es como la tuya de 1850 mA, levantas la pegatina y te aparecen unos maravillos 1000 mA.

En fin.
 
Que barato sale poner una pegatina con mas capacidad y engañar a todo el mundo.

La verdad, estos chinos son unos sinvergüenzas y caraduras.

saludos y paz.
 
Esa que rula por ebay de color marroncito de 2200mah me da a mi que va a ser un tongo tambien..
En otro android que tuve llevaba una anker y era mas buena quela de origen. No he mirado si tambien la hacen para este movil.. Saludos
 
Una marca de la que hablaban muy bien en los foros de Dealextreme es Japod, que, como su nombre sugiere, es un fabricante japonés. Por lo menos, a los japoneses se les supone mucha más calidad que a los chinos. Yo miraría si hay alguna batería Japod para el HD2, que os debería servir para eñ HD7+
 
He estado mirando en dealextreme y he encontrado baterias del HTC HD2 de 1300 y 1350 mAh que están bastante bien de precio pero curioseando por la página de todoenmano he visto una respuesta a un chico que pregunta por el tema de las baterias de mas duración y le responden esto: "en verdad la capacidad de bateria HD7+ de fabrica solo tiene 1000mAh. la bateria de BB81100 sirve para HD7+. este modelo soporta expansion maxima a 1250mAh.puedes considerar el tipo que te recomiendo.saludos."
Ahora no se si las baterias de mas de 1250 mAh funcionarán en el movil, pero espero que si.
 
He estado mirando en dealextreme y he encontrado baterias del HTC HD2 de 1300 y 1350 mAh que están bastante bien de precio pero curioseando por la página de todoenmano he visto una respuesta a un chico que pregunta por el tema de las baterias de mas duración y le responden esto: "en verdad la capacidad de bateria HD7+ de fabrica solo tiene 1000mAh. la bateria de BB81100 sirve para HD7+. este modelo soporta expansion maxima a 1250mAh.puedes considerar el tipo que te recomiendo.saludos."
Ahora no se si las baterias de mas de 1250 mAh funcionarán en el movil, pero espero que si.
Por lo que se ve en la foto parece que si.
En cuanto la capacidad daria igual de 1250 que 750, siempre y cuando sean iguales.
 
hola ckcorvette,yo compre esta bateria para mi Hero 7300 (HD7+, todo en mano) y si funciona bien y la tapa es exacta a la original, solo que mas gorda,y costo u$s 11,70 (free shiping) aqui te dejo la direccion: http://dx.com/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-htc-hd7-55615, espero sirva mi aporte, saludos....
Cuanto te dura ?? y que uso le das al movil ?
Gracias, es que estoy detras de comprarme una que me dure algo mas de un dia, trasteando lo necesario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba