Batería alta duración 3500 mAh para HD7+. ¿donde comparla?¿alguien la ha probado?

hola ckcorvette,yo compre esta bateria para mi Hero 7300 (HD7+, todo en mano) y si funciona bien y la tapa es exacta a la original, solo que mas gorda,y costo u$s 11,70 (free shiping) aqui te dejo la direccion: http://dx.com/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-htc-hd7-55615, espero sirva mi aporte, saludos....

Te funcionan las dos cosas (batería y carcasa) con el h7300 entonces? Hay un comentario ahí en dealextreme que dice que la batería no vale...
 
Esta bateria te da un dia mas de duracion yo la tengo la compre en todo en mano me la recomendaron ellos para el HD7+ T10098 - PISEN:
http://www.todoenmano.com/t10098-pisen-cargador-móvil-pisen-1100mah-batería-para-htc-touch-hd2-leo-p-1329.html#review
gracias @pacx09. En ésta foto que pongo, sale que está el cargador cargando una bateria y al mismo tienpo el movil.... es así ???
T10098 (8).jpg
Te comprastes el cargador y la bateria de 1100mAh ??? y esa bateria es la que dura un dia mas ?? es que si eso me lo pillo.
Gracias y saludos

T10098 (8).jpg
 
Última edición por un moderador:
@puglis_1100

hola ckcorvette,yo compre esta bateria para mi Hero 7300 (HD7+, todo en mano) y si funciona bien y la tapa es exacta a la original, solo que mas gorda,y costo u$s 11,70 (free shiping) aqui te dejo la direccion: http://dx.com/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-htc-hd7-55615, espero sirva mi aporte, saludos....
¿Estas seguro de que vale? Pone que es para el HTC HD7 y la bateria de ese telefono no vale para el nuestro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Nokia5110 la bateria viene con el cargador, y si dura 1 dia mas que la bateria q viene con el HD7+ yo cuando compre el movil les pedi una bateria de mayor duracion y ellos me recomendaron esa bateria q es para el modelo que todos tenemos....claro yo tengo todo el movil controlado con el juice Defender Ultimate que me tiene regulado el consumo de bateria y tengo el SPB Shell 3D v1.5.3 x defecto...y en servicios solo tengo activos whatsup, spbshell, teclado, ajustes y algo mas creo.. tengo el movil bien regulado asi mo consumo de bateria es menor...y en memoria igual solo lo necesario...
 
gracias @pacx09. En ésta foto que pongo, sale que está el cargador cargando una bateria y al mismo tienpo el movil.... es así ???
T10098 (8).jpg
Te comprastes el cargador y la bateria de 1100mAh ??? y esa bateria es la que dura un dia mas ?? es que si eso me lo pillo.
Gracias y saludos

Si es asi. Tengo un cargador parecido. Tiene salida usb y permite cargar dos cosas. Los tienes por dos dolares en buyincoins.
 
Última edición por un moderador:
lo compre en aliexpress, si quieres te pongo el link, tambien use un cupon de 5 dolares de descuento.
 
ckcorvertte, los servicios que cargan al incio yo los regulo con el AndroidOptimizer 2 me parece una utilidad muy buena tiene 15 aplicaciones en 1.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba