Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

A porcentajes por debajo del 14% creo que no hay deep sleep

Tapalkeando con mi Zopo

Es verdad es estado comprobando, si es cierto que no entra en deep sleep pero al no aparecer el Led rojo es como si me durará más. Por lo menos esa es mi impresión. Saludos

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Yo sigo sin poder solucionar el problema del Deep Sleep y ya es algo personal. Creo que me estoy obsesionando ya jajaja.

Ahora enserio, vivia mejor cuando no sabía que existia el "sueño profundo":rage:
 
Yo sigo sin poder solucionar el problema del Deep Sleep y ya es algo personal. Creo que me estoy obsesionando ya jajaja.

Ahora enserio, vivia mejor cuando no sabía que existia el "sueño profundo":rage:

tendras alguna aplicacion que te lo esta levantando yo mira que tengo mierda instalada y sin leeds rojas y reiniciando al cargar 0 problemas.
 
tendras alguna aplicacion que te lo esta levantando yo mira que tengo mierda instalada y sin leeds rojas y reiniciando al cargar 0 problemas.


Si, tengo el famoso "Leds wakelock". Llevo varios días probando como quitarlo, he hecho wipe,cambiado la rom, toquiteando el light flow y sin salir el led rojo se me actibaba el proceso ese y me chupaba la bateria isofacto.

Ahora acabo de probar sin modo alternativo y parece que funciona, el caso es que cuando se me ponga en el 15% volvera el led rojo, pero al menos hasta ese periodo si que parece que me entra sin problemas sin aparecer el "leds wakelock"

Mañana seguire probando a ver :blush:


Gracias!
 
este es el tema mas divertido de todos! jejejejeje...... y el q mas nos ha llevado de cabeza tambien! Yo con el tema de los leds estoy mas o menos tranquilo, lo suelo cargar todas las noches y asi zero problemas, alguna vez espero dos dias para poder hacer un ciclo completo xo bueno! Esperemos al nuevo kernel señores, supongo q cambiaran esto los señores Zopo
 
haber si a alguien le ha pasado lo mismo,unas de mis baterias se fue a negro,se descargo completamente y no hay caso de revivirla...............alguna solucion???

Si has probado todo y no funciona, intenta el método de meterla en el congelador unas 36 o 48 horas, despues la dejas 3 h a temperatura ambiente e intenta volverla a cargar a ver si ya va
 
haber si a alguien le ha pasado lo mismo,unas de mis baterias se fue a negro,se descargo completamente y no hay caso de revivirla...............alguna solucion???

Cargador externo. A mi ya me hizo falta una vez

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
que os parece que me dure la la bateria 4 horas de pantalla encendida? he leido por ahi que a la gente le dura sobre 6, como lo teneis configurado para que os dure tanto.

un saludo
 
pues no consigo entrar en deep sleep, hay algo para quitar los led de notificacion?¿
 
Haber chicos he recibido un hero 9500 y una de las baterias esta muerta,no carga ni nada y con la otra el telefono se calienta incluso cuando esta apagado y se gasta la bateria muy rapido,he probado con otras baterias e igual,podeis hecharme una mano

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba