Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

Bueno, bueno... Estoy encantado.

Tengo el H9500 con la última Rom DRX.

Hasta ahora no le había dado mayor importancia a lo del led rojo...

Total, el móvil con un uso intensivo de trabajo (llamadas, wassap, correos, alternancia entre 3g y Wifi, algo de música y días de GPS), me echaba el día completo. Llegaba a las 21 o las 22 al 15% de batería. Así que no me preocupaba demasiado...

Pero el viernes se me ocurrió hacerle caso a los gurús y desactivar el led rojo en el wassap. Es lo único que he hecho...

Resultado:

uploadfromtaptalk1358670435253.jpg
No se si se ve la captura, pero al cabo de algo mas de un día completo con su noche, tengo 59% de batería.

En fin, encantado!

Espero que @darevix pueda arreglar el bug cuando liberen los códigos que espera...

Porque claro, el led rojo que se active por aplicaciones lo podemos desactivar, pero, ¿que hay del que se desata al llegar al 15% de batería?¿ O el que se activa cuando cargamos el terminal?

Abrazos mil.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1358670435253.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Cafeína prueba con CPU Spy Plus, también hay una versión free

Me alegro que a todos OS vaya sirviendo todo esto, esa era la intención por la que cree este post.

Ya no es un problema de que liberen el Kernel (que también los de MediaTek lo podían hacer) sino que Zopo libere también sus drivers.

Aun así estos errores se presenta en todos los MT6577 por lo que he podido descubrir por estos foros al depender del mismo Kernel.

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gothnux, tengo un problema que antes no me pasaba. No me entra en modo Deep sleep en el momento que se me activa cualquier led (el del wasap mismo).

Tengo el lightflow, en modo root + alternativo, por lo que la luz roja la perdí hace días. La cosa es que en el BetterrrBatterystats, me sale el famoso "leds wakelock" en el momento que me hablan por whatsapp y a partir de ahí, ya me van a full de potencia el proce.


He leído por ahi y me había descargado tambien este pack para forzar el DS:
*Ds ahorro de batería
*No-Frills CPU control (para forzar DS)

Sacado de este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-a-Deep-Sleep-sin-perder-leds-notificaciones.21085?p=182684#post182684

Y tampoco...

Decir que también tengo en el mvl el cpu sleeper activado y ni aun así.



Alguna idea??
 
Última edición por un moderador:
Gothnux, tengo un problema que antes no me pasaba. No me entra en modo Deep sleep en el momento que se me activa cualquier led (el del wasap mismo).

Tengo el lightflow, en modo root + alternativo, por lo que la luz roja la perdí hace días. La cosa es que en el BetterrrBatterystats, me sale el famoso "leds wakelock" en el momento que me hablan por whatsapp y a partir de ahí, ya me van a full de potencia el proce.


He leído por ahi y me había descargado tambien este pack para forzar el DS:
*Ds ahorro de batería
*No-Frills CPU control (para forzar DS)

Sacado de este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-a-Deep-Sleep-sin-perder-leds-notificaciones.21085?p=182684#post182684

Y tampoco...

Decir que también tengo en el mvl el cpu sleeper activado y ni aun así.



Alguna idea??

Estoy igual que tu.. yo tambien me he dado cuenta de que tengo el leds wakeclock y no me entra en deep sleep nunca :(
 
Última edición por un moderador:
¿Teneis activado el modo mezclador?

Yo la verdad que con la versión 1.7.5 he desinstalado LightFlow ya que de serie darevix modifico la notificación del LED rojo con la batería baja...

Si os salta la notificación LED y no os deja entrar en Deep Sleep puede ser algo relacionado con el programa. Probar a deshabilitarlo y observar si pasa lo mismo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
a mi me pasa lo mismo.... la única solución que he encontrado es cuando termine de cargar el móvil, reinicio el móvil y todo solucionado. Probarlo pñhaber si os funciona.
Saludos

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
El problema es que aunque reinicie, en el momento q me salga el primer LED, ya está a full... He probado a desinstalar el light flow y na de na.

A los q os pasa, tenéis la rom 1.7.5 ??

Igual pruebo a volver con la 1.7.4 a ver si así me lo consigo...
 
yo tengo la 1.7.4 y tengo el Light flow pro instalado activado el modo root he puesto en todos los leds el color azul salvo en el de carga y algunos más que no he puesto ninguno y no tengo problemas de este modo aprovecho toda la batería hasta % menores de 10 cosa antes impensable ya que no entraba en deep sleep .
Haber si consigues dar con la tecla.

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
El problema es que aunque reinicie, en el momento q me salga el primer LED, ya está a full... He probado a desinstalar el light flow y na de na.

A los q os pasa, tenéis la rom 1.7.5 ??

Igual pruebo a volver con la 1.7.4 a ver si así me lo consigo...

Cero problemas con un Hero 9500+

Tapalkeando con mi Zopo
 
yo tengo la 1.7.4 y tengo el Light flow pro instalado activado el modo root he puesto en todos los leds el color azul salvo en el de carga y algunos más que no he puesto ninguno y no tengo problemas de este modo aprovecho toda la batería hasta % menores de 10 cosa antes impensable ya que no entraba en deep sleep .
Haber si consigues dar con la tecla.

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2

A porcentajes por debajo del 14% creo que no hay deep sleep

Tapalkeando con mi Zopo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba