Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

Os pongo una captura para que veáis como esta funcionando el procesador, tal y como indicaba el escalado no funciona de forma correcta, y al limitar el funcionamiento a 500 Mhz conseguimos que el Micro no esté siempre funcionando a máxima potencia.

También adjunto una captura de 5 horas de uso en el que ha bajado un 12% la batería con 1 hora de pantalla activa, datos 3G/GPRS y WIFI siempre activo.

Enviado desde mi ladrillo

uploadfromtaptalk1354632413487.jpg


uploadfromtaptalk1354632558376.jpg
 
Me parece bien que los que sabéis del tema le deis caña a la cosa, que así aprendemos los demás :blush:

Estoy haciendo un tercer ciclo a mi batería después de la última calibración y esta vez parece que está haciendo la descarga perfectamente sin saltos ni cosas raras.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2



Como hiciste tu la ultima calibracion? yo voy a hacer cuando este al 100% lo q dijo gothnux de enxufar y desenxufar varias veces!


Y ahora viene la mala noticia, aunq configure el setcpu para cuando este cargando, sigue cargando con el procesador a 1ghz..... res de res
 
comento mas, acabo de quitar la configuracion en setcpu para ahorrar bateria mientras carga, y con lo indicado por gothnux ahora me esta cargando y va a 250mhz, esto es todo muy extraño!


estoy un poco desesperado con esto la verdad..... buuuuuf


edito: empiezo ahora mismo, a las 17:39 hora española con la bateria al 100% y con los cambios hechos en setcpu, tengo instalado el whatsapp, facebook, eltiempo, y aparte del toolbox a priori nada que este consumiendo seguidamente mas!
 
Para los que habían comentado que no les correspondían los valores medidos por setcpu efectivamente hay que reiniciar, después del reinicio el monitoreo corresponde a los perfiles que hemos establecido
 
comento mas, acabo de quitar la configuracion en setcpu para ahorrar bateria mientras carga, y con lo indicado por gothnux ahora me esta cargando y va a 250mhz, esto es todo muy extraño!


estoy un poco desesperado con esto la verdad..... buuuuuf


edito: empiezo ahora mismo, a las 17:39 hora española con la bateria al 100% y con los cambios hechos en setcpu, tengo instalado el whatsapp, facebook, eltiempo, y aparte del toolbox a priori nada que este consumiendo seguidamente mas!

Como comentaba más arriba tampoco te comas mucho el coco con la carga de batería, ya que está limitada a 650mA. Es decir, con un cargador que diera esa intensidad real tardaría un mínimo entre 4 y 6 horas, independiente de la velocidad que tenga el procesador. Por lo tanto el intentar ahorrar tiempo de carga bajando la velocidad del procesador tampoco implicaría una mejora considerable, por eso comentaba que yo por ahora esa no es mi principal prioridad.

Ahora mismo después de 8h 22m 34 seg todavía tengo un 82% de batería en el móvil, Pantalla encendida 1h 23min 12 seg, WiFi encendido 8h 20 min 15 seg y 3G/GPRS activo desde el principio, ahora solo me queda echar la partidita de Angry Bird de 30 min y esperar a las 12 horas.

Como es evidente, seguramente el consumo sea superior al de ayer, que se quedo en el 75%, pero bueno... bastante que aguante lo que está aguantando.
 
comento mas, acabo de quitar la configuracion en setcpu para ahorrar bateria mientras carga, y con lo indicado por gothnux ahora me esta cargando y va a 250mhz, esto es todo muy extraño!!

Hola a que te refieres con lo indicado por gothnux? al primer post?
ME puedes describitr como lo tienes configurado tu?
Gracias
 
Como hiciste tu la ultima calibracion? yo voy a hacer cuando este al 100% lo q dijo gothnux de enxufar y desenxufar varias veces!
Carga la batería al 100% con el teléfono encendido, a poder ser sin el wifi ni datos activos, vamos que dejes el trasto ahí enchufado y punto. Cuando llegue al 100% déjalo entre 2-3 extra cargando para asegurarte que está al máximo de lo que da de sí la batería. Cuando haya pasado el tiempo, con el móvil enchufado, abre el Battery Calibration y pincha en "Battery Calibration".

Una vez hecho esto, desconecta el terminal de la corriente y dale el uso normal hasta que agotes la batería. Durante este tiempo no debes enchufar a la corriente el teléfono, ni siquiera conectarlo al PC por USB, nada. Deja que se descargue. No sabría decirte si debes dejarlo apagarse solo por llegar a 0% porque puede que se te joda la batería, así que cuando esté por el 3-5% ponlo de nuevo a cargar y haz una carga completa de nuevo y déjalo otro par de horitas extra cuando llegue al 100%. Aprovecha para hacerlo por la noche y así cuando te levantes lo tienes listo.

A partir de aquí, ya haz uso del teléfono normal y corriente. Cuando lleves 2-3 ciclos de carga después de la calibración es cuando puede que empieces a ver los resultados, que es lo que me ha pasado a mí.
 
Hola a ver porque esto es muy raro y seguro queestoy haciendo algo mal
Con el setCPU para que baje a 500mhz cuando la pantalla está en off me hace lo contrario.ñ

Me explico

Cuando abro el spyCPU y la pantalla está on veo que el precesador está en su mayor tiempo tirando a 250mhz... perfecto.
E problema es que cuando cdejo el movil en estanby con la pantalla off durante unos minutos y activo la pantalla de nuevo y me voy al spycpu otra vez resulta que me dice qu la mayor parte del tiempo elñ movil enm stanby ha estado tirando a 1001 mhz....

Pero como puede ser que cuando está encendido tira a 250mhz y cuando está apagado tira a 1001mhz?
Seguro que estoy haceindo algo mal pero me gustaría que hicierais una prueba a ver si os pasa lo mismo

Gracias de antremano
 
Aquí tienes la información que me da CPU Spy

Lo de Deep Sleep desconozco a que velocidad ira, pero cuando la pantalla está apagada debería de ir entre 250 y 500 mhz

Enviado desde mi ladrillo

uploadfromtaptalk1354649493976.jpg
 
Hola a ver porque esto es muy raro y seguro queestoy haciendo algo mal
Con el setCPU para que baje a 500mhz cuando la pantalla está en off me hace lo contrario.ñ

Me explico

Cuando abro el spyCPU y la pantalla está on veo que el precesador está en su mayor tiempo tirando a 250mhz... perfecto.
E problema es que cuando cdejo el movil en estanby con la pantalla off durante unos minutos y activo la pantalla de nuevo y me voy al spycpu otra vez resulta que me dice qu la mayor parte del tiempo elñ movil enm stanby ha estado tirando a 1001 mhz....

Pero como puede ser que cuando está encendido tira a 250mhz y cuando está apagado tira a 1001mhz?
Seguro que estoy haceindo algo mal pero me gustaría que hicierais una prueba a ver si os pasa lo mismo

Gracias de antremano

Dios!!!! Iba a comentar lo mismo, bueno iba no, lo estoy haciendo jajaja.
Yo he hecho lo mismo, he puesto ese profile de 500 formas diferentes y no hay manera, cuando pongo la pestaña que me aparece el porcentaje de las frecuencias y me sale por encima de 88% que ha estado a 1Ghz cuando he estado con la pantalla bloqueada y se supone que no debería de haber subido de 500 Mhz.
 
ACTUALIZACION 04/12/12

A lo largo del día haré las mismas pruebas que realice ayer con los mismos perfiles configurados en SetCPU y DX Battery Saver. La prueba la finalizaré a las 22:30, así tendré de nuevo 12 horas en prueba el móvil. En esta ocasión dejaré activado GPRS auto (plr) y el WiFi (activado siempre).

Como podéis ver en las imágenes que adjunto:

ROM: DRX 1.7 final
Tiempo con batería:
12h 0min 37seg
Pantalla: 2h 43min 29seg
WiFi: 11h 58min 24seg

Batería del móvil al terminar las 12 horas de prueba 67%, por lo tanto ha consumido un 33%. Respecto a los datos de ayer, en los que solo había consumido un 25% hay que comentar que en esta ocasión he tenido tanto 3G/GPRS/WIFI activo frente ayer que solo tenía activo GPRS, además de 35 min más de pantalla encendida.

Frecuencias usadas por el procesador (según SetCPU):

250 Mhz: 0,83%
500 Mhz: 46,46%
667 Mhz: 1,31%
750 Mhz: 0,8%
834 Mhz: 0,62%
1001 Mhz: 49,89%

También he adjuntado la captura de CPU Spy en el cual figura un 73,6% en modo Deep Sleep, simplemente como información ya que seguiré usando el medido de SetCPU para comparar datos.

Hoy ya no tocaré nada más, y la siguiente prueba será con el WiFi solo activo cuando la pantalla esté encendida.


uploadfromtaptalk1354658028626.jpg


uploadfromtaptalk1354658037535.jpg
 
sabes que estoy comprobando ahora despues de 4 horas y es curiosisimo q a mi me ocurre algo similar a vosotros? El telefono casi todo el rato en reposo(pantalla apagada) y tengo un 92% a 1 ghz y un 8% a 500 mhz, cuando yo he configurado lo contrario como has puesto tu gothnux en el primer post, esto como se pone? veo q le sucede lo mismo a dos personas mas! :omg::dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba