PROBLEMA BATERIA DEL AGMX1 18K HINCHADA

ferranvilaro

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
234
Móvil
AGM X1(recuperado de hard—brick)
Amigos del movilesdualsim.com.
Muy agradecidos por todo el entusiasmo que le damos a una empresa desconocida
También agradecido a AGM por el intento de crear un telefono diferente

Pero somos unos ilusos. Morimos de ilusión y de pena.

Mi fantastico telefono IP68 no lo és porque tiene la tapa trasera deformada por la bateria hinchada
No os mando foto, pero en pocos dias podre hacerla desde el mismo telefono al verse la barriga desde la propia camara trasera.
bateria hinchada movil chino.jpg

Que ha podido pasar ? Nada que no le haya pasado a tantos telefonos que he tenido.
Carga rapida demasiado larga? 10 horas enchufado es un problema ?
Temperatura dentro del coche muy alta. A veces lo he olvidado dentro sin abrir la ventana
Usar cargadores pequeños de samsung. No siempre llevo el cargador original encima i menos en el coche
Dejar que se acabe la bateria al olvidarlo en algun sitio.

Señores de AGM. Todo esto anterior és NORMAL. A la gente le pasa.
No debe hincharse la bateria como para descolocar y abrir la tapa trasera.

DE ILUSION muere el ILUSO ( dicho mio que yo me como con patatas )

Triste


En todo caso he enviado un correo a Tamika en [email protected], pidiendo si si puede conseguir una bateria de recambio.

Mi telefono no esta en garantia, esta rooteado,trwp,Xposed.
He colaborado con AGM probando y forzando a evolucionar el sistema de recuperación.


Gracias a movilesdualsim.com por el apoyo.
Aparecera un mobil AGM X1 en las noticias cuando explote.
 
si tiene la bateria hinchada quitasela y compra otro o te quedaras sin movil o algo peor.
Y que el movil no este en garantia por estar roteado es una cosa pero que la bateria se hinche es otra, que, a mi juicio, poco tiene que ver
 
tiene que sera para ese movil. No hagas experimentos poniendo otra cosa
No encuentras donde vendan repuesto ?
 
Creo que AGM X1 gold 18k és un modelo con muy poca "cobertura" en españa.
Por ejemplo me ha sido imposible encontrar un protector de cristal para la pantalla.
Supongo que una bateria así, tan grande ...
Mañana provaré por mi zona y os comento.
 
Amigos del movilesdualsim.com.
Muy agradecidos por todo el entusiasmo que le damos a una empresa desconocida
También agradecido a AGM por el intento de crear un telefono diferente

Pero somos unos ilusos. Morimos de ilusión y de pena.

Mi fantastico telefono IP68 no lo és porque tiene la tapa trasera deformada por la bateria hinchada
No os mando foto, pero en pocos dias podre hacerla desde el mismo telefono al verse la barriga desde la propia camara trasera.

Que ha podido pasar ? Nada que no le haya pasado a tantos telefonos que he tenido.
Carga rapida demasiado larga? 10 horas enchufado es un problema ?
Temperatura dentro del coche muy alta. A veces lo he olvidado dentro sin abrir la ventana
Usar cargadores pequeños de samsung. No siempre llevo el cargador original encima i menos en el coche
Dejar que se acabe la bateria al olvidarlo en algun sitio.

Señores de AGM. Todo esto anterior és NORMAL. A la gente le pasa.
No debe hincharse la bateria como para descolocar y abrir la tapa trasera.

DE ILUSION muere el ILUSO ( dicho mio que yo me como con patatas )

Triste


En todo caso he enviado un correo a Tamika en [email protected], pidiendo si si puede conseguir una bateria de recambio.

Mi telefono no esta en garantia, esta rooteado,trwp,Xposed.
He colaborado con AGM probando y forzando a evolucionar el sistema de recuperación.


Gracias a movilesdualsim.com por el apoyo.
Aparecera un mobil AGM X1 en las noticias cuando explote.
Valla por dios... lo lamento muchísimo... Y pensar que vendí todos mis smartphone para comprarme un AGM X1... Menos mal que me retiré a tiempo. Espero que puedan venderte una batería de reemplazo, y aunque pierdas el IP68, al menos tendrás teléfono.

Suerte :up:
 
La respuesta de "AGM.com"

Hi Sir,

right now no carriers accept single battery shipment

Por tanto no hay forma de comprar una batería en España. No soy el primero al que se le hincha la batería. Hace tiempo vi unas fotos de un alemán que ahora no puedo encontrar

Sin batería para poder comprar
Sin servicio técnico en España

He abierto otra vez el mobil. La batería está pegada y insertada en un espacio más amplio, con rellenos de espuma para llenar espacios para que no se mueva

Tiene un conector de tres pines con

P- T P+
Tipo Li-Po de 5400
La referencia de la batería está parcialmente borrada (que mala suerte o qué casualidad)

XXX696676PPV/540
3,8V 170308110094

Referencia a empresa Zhongshan Tianmao Battery Co.,Ltd

Lleva un adhesivo negro encima pegado con bobina metálica para función de NFC con conector de 6 pines. Este se podría despegar y volver a pegar en una batería nueva

Mi intención para ayudar a alguien que lo necesite será buscar una batería similar aunque de menor capacidad... Soldarla i probar.
Utilizando el conector de tres pines que tengo de la bateria vieja y soldando-lo a la nueva.

Necesito una bateria con estas medidas como màximo :
Ancho batería 64 mm
Alto batería 75mm
Gorda original 6 o 7 mm
Gorda hinchada 9mm

Veo por otras baterias que tengo que el voltaje de 3,8 es muy parecido a las Samsung... Pero las Samsung son 3,8 Li-Ion

La Agm es Li-Po de 3,8V. ( Esto és un sistema diferente ? Puedo poner una pila 3,8 Li-Ion ? )

Entiendo que el cargador rapido no lo podre utilizar màs ( no sea a que se destruye la nueva bateria )

Pero todo esto, poco a poco. que no tengo todo el dia.

Que bien va mi samsung S4 viejecito

IMG_20170809_123635.jpg


IMG_20170809_124908.jpg


IMG_20170809_200424.jpg
 
El cristal protector de la pantalla lo compre yo directamente de agm. Y me llego rápido y se ajusta perfecto. Nuevo incidente!!! Mucho cuidado con los cristales de las cámaras, son del peor cristal que podáis imaginar. Solo apoyando el móvil en una mesa que había un piedrecita se me a roto el cristal de la segunda cámara trasera(menos mal q es la segunda) ahora a ver donde consigo ese cristal. Agm x1 todoterreno= fraude!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba