PROBLEMA BATERIA DEL AGMX1 18K HINCHADA

Pues me he puesto en contacto con el vendedor y me han dado una respuesta que no me convence pero que creo que no me queda otra si no quiero dejarlo asi...
Me ofrecen:
1) que yo lo envíe a China y me lo reparen (imagino que luego me dirán que tengo q pagar más)
2) me ofrecen 25 USD y quedarme el móvil asi como está
3) m mandan otro y les pago otros 200 USD
Vamos que no se qué hacer, porque no se cuánto vale mandarlo para alla ni cómo hacerlo.
Alguna sugerencia???
Muchas gracias!!!!
 
24 euros enviar lo 1 més esperar
Que lo reparen en garantia
15 usdollars, envio de vuelta. 1 més esperar
Muchas gracias. De todas formas tengo mis dudas, si lo abren para reparar me pierden la protección IP68? Tendré que dejarlo claro antes de enviarlo porque si no me veo mandando el móvil cada 3 meses...
Bueno ya os contaré cómo lo soluciono.
Un saludo
 
@biker_boys , el móvil merece la pena. En los foros acabamos pensando que todo son problemas. El mío está volviendo de China después de reparar. Y aún me hace ilusión recibirlo. Lo compraste por alguna razón.
Ánimos que el tuyo saldrá bien :coldsweat::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Se lo compré a la madre de mi novia, que literariamente los destroza.Bueno lo compré...me han devuelto el dinero en mimarket alegando que no lo había en stock y horas mas tarde lo subieron de 159 € a 229€ y ahora si lo hay en stock(vergonzoso).
Ahora me voy a pillar el ulefone amor, no tiene tantas características como este pero parece buen terminal.
 
@bertole , SI SI.

La batería es correcta
El conector de la foto es igual i está en la misma posición donde debe estar

Fantástico.

Yo la compraría

Una pequeña cosa a comentar.
En la batería original va pegada una pegatina con un circuito extra que creo que es el NFC. Lo mejor sería despegarla de la batería original con cuidado y pegarla en la nueva batería.

Yo la compraría

Muchas gracias por el descubrimiento. Gracias
 
Yo no intentaría despegar ese circuito, antes probaría a encontrarlo como pieza o dejarlo sin él, o está muy mal pegado o te vas a llevar media protección de la batería, y por si se te ocurre el calor éste se lleva muy mal con las baterías, sobre todo con las de litio.
Lo que preguntabas atrás sobre LI-PO y LI-ION, la primera polímeros de litio, la segunda iones de litio.
Por si te vale de algo:
Baterías Li-Ion vs LiPo ¿dónde está la diferencia? - AndroidPIT
Batería de polímero de litio - Wikipedia, la enciclopedia libre
Batería de ion de litio - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Hola a todos!

Llevo con mi AGM X1 desde marzo, no le he hecho ninguna modificación al móvil, y siempre lo he cargado con el cargador del terminal, y sin dejarlo muchas horas conectado. Desde hace unas semanas me carga muy muy lento, unas 16 horas para completar la batería.
La primera vez me detectaba el cargador como un USB, y si "hacía bien el contacto" cargaba rápido, pero ahora ya ni eso. Una vez cargado, la batería aguanta perfecto.
Por lo que he leído en este foro... no soy la única... lo peor es que acabo de comprarle el mismo móvil a mi novio, pero visto lo visto, creo que intentaré echar atrás el envío...
@bertole has podido solucionar algo? He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico, pero aun no tengo respuesta... La verdad es que estoy bastante desilusionada con este móvil, me gustaba mucho y para el gps en la montaña estaba genial...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba