PROBLEMA BATERIA DEL AGMX1 18K HINCHADA

Hola a todos!

Llevo con mi AGM X1 desde marzo, no le he hecho ninguna modificación al móvil, y siempre lo he cargado con el cargador del terminal, y sin dejarlo muchas horas conectado. Desde hace unas semanas me carga muy muy lento, unas 16 horas para completar la batería.
La primera vez me detectaba el cargador como un USB, y si "hacía bien el contacto" cargaba rápido, pero ahora ya ni eso. Una vez cargado, la batería aguanta perfecto.
Por lo que he leído en este foro... no soy la única... lo peor es que acabo de comprarle el mismo móvil a mi novio, pero visto lo visto, creo que intentaré echar atrás el envío...
@bertole has podido solucionar algo? He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico, pero aun no tengo respuesta... La verdad es que estoy bastante desilusionada con este móvil, me gustaba mucho y para el gps en la montaña estaba genial...
Hola, pues ayer precisamente he enviado un correo a GearBest que es donde lo compré para que me digan como proceder para enviarlo. A mi ahora tp me lo detecta el pc, osea que cuando lo conecto me pone que no se reconoce el dispositivo... En fin, una auténtica chapuza por parte de la marca que imagino estará en quiebra o poco le faltará.
No lo recomiendo para nada. Siento que te haya pasado lo mismo. En cuanto me contesten os mantendré informados
Un saludo
 
Hola, pues ayer precisamente he enviado un correo a GearBest que es donde lo compré para que me digan como proceder para enviarlo. A mi ahora tp me lo detecta el pc, osea que cuando lo conecto me pone que no se reconoce el dispositivo... En fin, una auténtica chapuza por parte de la marca que imagino estará en quiebra o poco le faltará.
No lo recomiendo para nada. Siento que te haya pasado lo mismo. En cuanto me contesten os mantendré informados
Un saludo


Yo he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de Alemania y sigo a la espera. En Gearbest le compré el móvil a mi novio (ya les he pedido que cancelen el pedido). Espero que no tarden en contestar... porque en la página donde lo compré, en Igogo, aun no me han dado señales de vida...
 
Hola, pues ayer precisamente he enviado un correo a GearBest que es donde lo compré para que me digan como proceder para enviarlo. A mi ahora tp me lo detecta el pc, osea que cuando lo conecto me pone que no se reconoce el dispositivo... En fin, una auténtica chapuza por parte de la marca que imagino estará en quiebra o poco le faltará.
No lo recomiendo para nada. Siento que te haya pasado lo mismo. En cuanto me contesten os mantendré informados
Un saludo
Yo he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de Alemania y sigo a la espera. En Gearbest le compré el móvil a mi novio (ya les he pedido que cancelen el pedido). Espero que no tarden en contestar... porque en la página donde lo compré, en Igogo, aun no me han dado señales de vida...
Os acompaño en el sentimiento y espero que tengáis respuesta y solución. El compañero @ferranvilaro lo consiguió arreglar a base de pasta y paciencia
 
Original-Para-Reemplazo-AGM-X1-5400.jpg


ImagenExternaRotahttps://ae01.alicdn.com/kf/HTB1KDcV...gable-Incorporada-3-8-V.jpg_640x640.jpg_.webp
Original Para Reemplazo AGM X1 5400 mAh Li-ion Batería Recargable Incorporada 3.8 V Batería
US $24.99
 
Última edición por un moderador:
te he dejado el mensaje editado, que ya se puede ver sin problemas el link

Gracias por el mismo
 
Buenas a tod@s, este lunes me ha llegado el móvil que mandé a reparar. Corrijo, me han enviado un móvil reacondicionado, desde Alicante, es decir, imagino que nada más que les llegó allí dieron orden para que me mandaran otro reacondicionado porque el sábado me dijeron que les había llegado el jueves 22 y el lunes tenía aquí este. Aún no he probado nada porque obviamente ya tengo otro móvil (por cierto un Xiaomi Redmi 4x de lo más básico que va como un tiro, por favor q saquen un rugerizado Xiaomi!!!!!!), pero en cuanto pruebe la carga y la conexión al Pc os diré qué tal.
Resumiendo, el envío fueron 12 euros con seguimiento, y 2 meses de espera aprox. Mi opinión es que no compensa comprar móviles poco fiables o por lo menos poco asentados porque te pasa algo de esto y te joden la pasta de otro movil y el tiempo que se pìerde...En fin, esta ha sido mi experiencia. También he de decir que en Gearbest se han portado muy bien, siempre contestando a los correos (mandé unos cuantos) y aunque las cosas tardan, al menos responden, cosa que no hacen los de AGM.
Ahora no se si quedarme con él o intentar venderlo, se sabe algo de las actualizaciones o de las Roms??? Estoy algo desconectado del tema.
No os aburro más,

Un saludo chavalería!!!!
 
Alguien ha comprado la bateria. La mia se ha dañado y ahora si lo conecto solo enciende el led pero no carga. Si lo abro y quito la batería y lo enciendo me dice que necesito ponérsela
 
Yo compre por aliessprex ,pero creo que ya no estan o estaban agotadas ,yo puse link de aliessprex aquí en el foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba